Se trata de vivir, ...

1 de Juan 4: 17 y al vivir en Dios, nuestro amor crece hasta hacerse perfecto. Por lo tanto, no tendremos temor en el día del juicio, sino que podremos estar ante Dios con confianza, porque vivimos como vivió Jesús en este mundo. NTV.

... no de actuar; el heredero de todo lo que hizo posible que El plan de Amor de Dios para salvar a la humanidad se cumpliese, el emperador romano, por medio de sus siervos, herodes, pilatos, anas y caifas, ha dispuesto como en esa época, que levanten los escenarios, en los que consumará su doble vida, su hipocresía.

Se une a este fatídico y trágico sistema la Hollywood religiosa, la que ecuménicamente esta unida al emperador, y que ya tiene todo dispuesto para que el espectáculo comience, los escenarios y los actores han sido entrenados y las funciones empezaran hoy y terminarán el próximo domingo.

El hijo de Dios, vino y fue sometido al poder atrozmente arrazador del pecado, de los que llevaban doble vida-hipocritas, -Mateo 23: 13/29- su obra que culminó en la cruz del calvario, consistió en matar la vida y "conservar" la muerte, en la que vivieron por milenios los seres humanos, actuando unas veces como "seculares, y otras veces como religiosos".

Cristo Jesús, eliminó el libreto mentiroso de la hipocresía pecadora, con su estilo de vida, Su Sagrada Manera de Vivir, obró como principio, mostrarnos que de lo que se trata, cuando somos hijos de Dios es de vivir, no de actuar. Es escalofriante pensar como los seres humanos nacidos en pecado, tratan de protagonizar, lo que le "hicieron y no lo que le hicimos"- según ellos- a un hombre llamado Jesús.

Comentarios

Entradas populares