¿Cual es la fuente, ...

Salmo 119: 103/104 Cuán dulces son á mi paladar tus palabras! Más que la miel á mi boca. De tus mandamientos he adquirido inteligencia: Por tanto he aborrecido todo camino de mentira. RVES.

... de nuestra inteligencia, que es la base en que funciona la sabiduría en la que tomamos todas nuestras decisiones? ¿Que es lo que oímos, y lo que nos enseñan, que nos satisface tanto como la miel al paladar?¿De que se nutre nuestro cerebro, por vía de los ojos y de los oídos principalmente?¿Quienes son nuestros maestros; que verdad o que mentira aceptamos?  Mateo 23: 10Ni tampoco se hagan llamar “maestros”, porque el único maestro de ustedes es Cristo. BHTI.  Salmo 119: 102 No me he apartado de tus decretos porque tú eres quien me enseña.DHH.

¿Realmente tiene cabida en nuestra mente, que el Unico maestro es Cristo Jesús, pero esencialmente en lo que somos como creyentes, cuando decimos ser cristianos? ¿Si aseguramos que Dios es nuestra guía y dirección, lo hacemos porque conocemos sus mandamientos, que son su Palabra, y que su palabra recibe el nombre de Biblia?

2 de Timoteo 4: 3
Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza. Al contrario, querrá oír enseñanzas diferentes. Por eso buscará maestros que le digan lo que quiere oír. TLAD.

Comentarios

Entradas populares