Muy grave equivocación, ...

1 de Corintios 3: 16 ¿No saben que ustedes son templo de Dios, y que el Espíritu de Dios habita en ustedes? RVC.

... es la de la gente que han creído la mentira religiosa, sobre que Dios ha establecido un plan de visitas a los lugares en los que practican sus ceremonias y rituales, con el único propósito de averiguar que les hace falta para continuar viviendo por su cuenta, separados de El, y desafiando su autoridad y santidad, a cambio de haber "invocado" su presencia por unos cuantos minutos, uno o dos días a la semana.

Dios no visita, Dios habita, y desde su habitación predica con el poder del ejemplo que se hace realidad por medio de la nueva vida y carácter de los hijos de Dios, que son fruto de la obra redentora de Cristo Jesús en la cruz y vivificadora en la tumba vacía; aquellos que reciben el nombre de Cristianos, porque han recibido a Cristo Jesús en su corazón perdonado de pecado.

El que no habita, visita, e incita, haciendo de la gente "mediuns", a los que somete a manifestaciones que degradan la dignidad de los creados hombres a imagen y semejanza de Dios. Esas manifestaciones vergonzosas, son "elevadas por el invocado", a la categoría de experiencia espiritual, cuando en realidad no pasan de ser peligrosas inmersiones en asuntos espiritistas.

2 de Timoteo 2: 24/26
Y un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera. DHH.

Comentarios

Entradas populares