Para la sociedad, ...

Juan 5: 26/29 Porque Dios, mi Padre, tiene el poder para dar la vida, y a mí me ha dado ese poder. También me ha dado autoridad para juzgar, pues yo soy el Hijo del hombre . »No se sorprendan de lo que les digo, porque va a llegar el momento en que los muertos oirán mi voz y saldrán de sus tumbas. Entonces, los que hicieron lo bueno volverán a vivir, y estarán con Dios para siempre; pero los que hicieron lo malo volverán a vivir para ser castigados. TLAD.

... y la religión se llama muerte; para Dios es rendición de cuentas, porque las criaturas creadas por Dios, no morirán jamás, son partícipes de la eternidad de su Creador, pero debido a la Santidad y la Justicia en que Dios es Amor, El les ha concedido escoger en donde pasarán la eternidad, después que "pasen a través de la tumba".

O bien escogerán pasar la eternidad viviendo y estando con Dios por siempre; o bien escogerán vivir en castigo, apartados eternamente de su presencia. La justicia de Dios, es perfecta, de manera que nadie será juzgado por la culpa de otro, debido a la herencia de Adan y Eva. -
Genesis 2: 17 y Salmo 51: 5-.

Aunque nacemos condenados por el pecado de nuestros padres, sabemos que la existencia que hemos conocido, se ha desarrollado sobre la base del pecado incesante que cometemos, del cual somos "personalmente responsables". Entonces mientras haya "vida", mientras no seamos llamados a rendir cuentas, tenemos a oportunidad de Ajustar cuentas con Dios el Padre.

Es nuestra responsabilidad pedir perdón a Dios, aceptar que no podemos pagar por la culpa cometida, que el Unico pago es la sangre de Cristo Jesus, con la que El pago por nuestro pecado y que al quedar en paz con Dios, por su redención, recibimos Nueva Vida, que es eterna, porque es la vida que se sucede porque Cristo vive en el corazón de cada Cristiano.

¿Ha pensado con integridad, que el tiempo de la rendición de cuentas, puede estar a solo segundos de "ahora", y que ocurrido ese tiempo, ya no habrá "cambio", en cuanto al lugar, que usted haya escogido para pasar la eternidad?  Mentras haya "vida" hay posibilidad de Cambio, pues al llegar la "muerte", solo queda el juicio.-Hebreos 10: 26/27-.

Hebreos 4: 12/13 La palabra de Dios vive, es poderosa y es más cortante que cualquier espada de dos filos, penetra tan profundo que divide el alma y el espíritu, las coyunturas y los huesos, y juzga los pensamientos y sentimientos de nuestro corazón. No hay nada creado en el mundo que se pueda esconder de Dios; todo está desnudo y expuesto a su vista. Es a él a quien tendremos que rendirle cuentas de nuestra vida. WBES.

Comentarios

Entradas populares