Como esta palabra, ...

Apocalipsisi 2: 8/9 Escribe al ángel de la iglesia de Esmirna. Esto dice el primero y el último, el que murió, pero ha vuelto a la vida: — Conozco tus angustias y tu pobreza. Sin embargo, eres rico. Conozco también las calumnias de quienes presumen de judíos, y no son más que una sinagoga de Satanás. BHTI.

... iglesia, es solo un aviso escrito en los muros de los templos, sinagogas, y otros lugares de reunión religiosa, cada uno ha diseñado su propio forma de comunicación con lo desconocido, con lo secreto, con sus dioses y diosas y en la mayoría de esos grupos religiosos, llaman a todo "eso", oración.

Oracion y oración, es lo mismo para los seres humanos sociales y religiosos, que no pueden encontrar la diferencia, entre una y otra, porque ignoran los principios en que debe ocurrir ese proceso de comunicación que Dios llama Oración y que el dios de este mundo les hace creer que es igual.

Lucas 18: 10/12
«Dos hombres fueron al templo a orar: uno de ellos era fariseo, y el otro era cobrador de impuestos. Puesto de pie, el fariseo oraba consigo mismo de esta manera: “Dios mío, te doy gracias porque no soy como los demás, que son ladrones, injustos y adúlteros. ¡Ni siquiera soy como este cobrador de impuestos! Ayuno dos veces a la semana, y doy la décima parte de todo lo que gano.” RVC.

El sistema religioso identificado en el fariseo, "ora consigo mismo", lo que en la practica es adorarse a si mismo, permitiendo que se cumpla lo que exige el dios de este mundo: Mateo 4: 9 El diablo le dijo: —Todos estos países serán tuyos, si te arrodillas delante de mí y me adoras . TLAD.

La Oración que trasciende al cielo, sobrepasando el techo de las sinagogas de Satanás, es la permanente comunicación que sostienen los hijos de Dios, que han sido dotados de la capacidad para estar en la Presencia del Santo y Justo Dios, por haber aceptado el regalo del perdón de sus pecados, en la muerte de Cristo Jesús en la cruz y que han nacido de nuevo, para ser parte de la familia de Dios sobre la tierra que es la Iglesia.

Lucas 18: 13/ 14
»El cobrador de impuestos, en cambio, se quedó un poco más atrás. Ni siquiera se atrevía a levantar la mirada hacia el cielo, sino que se daba golpes en el pecho y decía: “¡Dios, ten compasión de mí, y perdóname por todo lo malo que he hecho!”» Cuando terminó de contar esto, Jesús les dijo a aquellos hombres: «Les aseguro que, cuando el cobrador de impuestos regresó a su casa, Dios ya lo había perdonado; pero al fariseo no. Porque los que se creen más importantes que los demás, son los menos valiosos para Dios. En cambio, los más importantes para Dios son los humildes.» TLAD. 

Comentarios

Entradas populares