El aparatoso sonido, ...

1 de Juan 4: 8,12,16 El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.  Nadie ha visto nunca a Dios; pero, si nos amamos unos a otros, Dios vive en nosotros y también su amor estará en nosotros. Sabemos y creemos que Dios nos ama, porque Dios es amor. Cualquiera que ama a sus hermanos está íntimamente unido a Dios. TLAD.

...de los instrumentos, unido al de las voces de la gente, que por millones, y reunidos en los diferentes grupos a los que han decidido dedicar su tiempo religioso, repiten rutinariamente frases que otros muchos millones rechazan, tales como;  !aleluya, dios es bueno, gracias a nuestro dios, Adoremos a dios, e inclusive, adoremos a nuestro cristo, adoremos a jesucristo ¡

No son otra cosa que: Mateo 6: 7 »Cuando ores, no parlotees de manera interminable como hacen los seguidores de otras religiones. Piensan que sus oraciones recibirán respuesta sólo por repetir las mismas palabras una y otra vez. NTV.

Dios es Amor, de manera que cuando alguien dice Aleluya, es decir Gloria a Dios, en realidad debería decir, Gloria sea al Amor, El Amor es Bueno, gracias al Amor, adoremos el Amor, adoremos al que siendo Amor, El Cristo, murió por cada uno en la cruz. Pero no es así, porque todas esas manifestaciones, no son otra cosa que actuaciones religiosas, que son la publicidad con la que se promociona, cada empresa y cada producto religioso.

Hechos 17: 22/23 Pablo se puso de pie ante los de la Junta, y les dijo: «Habitantes de Atenas: He notado que ustedes son muy religiosos. Mientras caminaba por la ciudad, vi que ustedes adoran a muchos dioses, y hasta encontré un altar dedicado “al Dios desconocido”. Pues ese Dios, que ustedes honran sin conocerlo, es el Dios del que yo les hablo. TLAD.  

El hombre y la mujer que conocen a Dios, en realidad conocen y experimentan el Amor por primera vez en sus existencias, de manera que en ellos sucede algo "tan aparatoso, tan devastador", en el mejor sentido de la palabra, porque será el tiempo en que el Amor toma forma y vida en cada uno de ellos, dando lugar a la incesante adoración y alabanza y gratitud que es el fruto que produce cada minuto de sus nuevas vidas.

1 de Corintios 13: 4/8 El amor es paciente y bondadoso. El amor no es envidioso. No es presumido ni orgulloso. El amor no es descortés ni egoísta. No se enoja fácilmente. El amor no lleva cuenta de las ofensas. No se alegra de la injusticia, sino de la verdad. El amor acepta todo con paciencia. Siempre confía. Nunca pierde la esperanza. Todo lo soporta. El amor no tiene fin. Algún día, el don de profetizar cesará. El don de hablar en lenguas se acabará. El de conocimiento se terminará. WBES.

Comentarios

Entradas populares