La rebelión de las, ...

Mateo 12: 30 »El que no está conmigo, a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. NTV.

... criaturas contra el Creador, es lo que nos enseña Cristo Jesús, cuando "nos advierte": El que no es, conmigo, es contra Mi. Porque la mano que hice para ser levantada en oración y gratitud ante Mi, es usada para recolectar comida y usar eso que es solo comida, como instrumento espiritual que ilumina el camino de los demonios, autorizandolos para ser los que dirijan sus "casas".

El sistema social y religioso, le ha dado a este pasaje de la palabra de Dios, muchas "interpretaciones humanas", sin embargo la esencia del mensaje que nos enseña, esta en lo que ocurre cuando los seres humanos utilizan la vida y los bienes que Dios les da, para negarlo, rechazarlo, reemplazarlo, dando lugar a la autentica explicación del pecado imperdonable.

Exodo 20: 4/5
  4»No te hagas ninguna clase de ídolo ni imagen de ninguna cosa que está en los cielos, en la tierra, o en el mar. 5No te inclines ante ellos ni les rindas culto, porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso, quien no tolerará que entregues tu corazón a otros dioses. Extiendo los pecados de los padres sobre sus hijos; toda la familia de los que me rechazan queda afectada, hasta los hijos de la tercera y la cuarta generación.   NTV.

Que aterradora tragedia, la de las criaturas que suman días y se dicen "adultos", por lo sola razón de que sus "hijos", no suman tanto, ni en estatura, ni en músculos, ni en días, porque hacen que los "pequeños", a los que se atreven a llamar hijos, hereden por fuerza del ejemplo, la adoración a los demonios y no a su creador.

Efesios 5: 10/16
Hagan lo que agrada al Señor y no tomen parte en las estériles acciones de quienes pertenecen al mundo de las tinieblas; desenmascaren, más bien, esas acciones, pues hasta vergüenza da decir lo que esos tales hacen a escondidas. Pero todo cuanto ha sido desenmascarado por la luz, queda al descubierto; y lo que queda al descubierto, se convierte, a su vez, en luz. Por eso se dice: “Despierta tú que estás dormido, levántate de la muerte, y te iluminará Cristo”. Esten, pues, muy atentos a la manera que tienen ustedes de comportarse, no como necios, sino como inteligentes. Y aprovechen cualquier oportunidad, pues corren tiempos malos. BHTI. 

Comentarios

Entradas populares