Asi como expliquemos, ...

1 de Juan 3: 21/24 Estimados hermanos, si no nos sentimos culpables de estar haciendo lo malo, entonces podremos acercarnos a Dios sin miedo. Recibiremos de él cualquier cosa que le pidamos porque obedecemos sus mandamientos y estamos haciendo lo que a él le agrada. Este es su mandamiento: que pongamos nuestra fe en su hijo Jesucristo y que nos amemos unos a otros así como Jesús ordenó. El que obedece sus mandamientos permanece en Dios y Dios en él. ¿Cómo sabemos que Dios vive en nosotros? Por el Espíritu que él nos dio. PDT.

... el amor, así explicaremos a Dios, porque Dios es Amor; de manera que explicar el Amor es nada menos que explicar a Dios. Este es el tropiezo en el caemos cuando usamos palabras creadas por Dios, solo porque siempre las hemos oído, pero que no representan nada para la vida práctica.

1 de Juan 3: 18 Hijitos míos, que nuestro amor no sea solamente de palabra, sino que se demuestre con hechos. DHH.

Santiago 2: 8/9 Ustedes hacen bien si de veras cumplen la ley suprema, tal como dice la Escritura: «Ama a tu prójimo como a ti mismo.» Pero si hacen discriminaciones entre una persona y otra, cometen pecado y son culpables ante la ley de Dios. DHH.

Comentarios

Entradas populares