Seguirlo, ...

Juan 21: 20/22 Pedro se dio vuelta y vio que, detrás de ellos, estaba el discípulo a quien Jesús amaba, el que se había inclinado hacia Jesús durante la cena para preguntarle: «Señor, ¿quién va a traicionarte?». Pedro le preguntó a Jesús: —Señor, ¿qué va a pasar con él? Jesús contestó: —Si quiero que él siga vivo hasta que yo regrese, ¿qué tiene que ver contigo? En cuanto a ti, sígueme. NTV.

... es amarlo, amarlo es conocerlo, conocerlo es saber lo suficiente de El, en nuestra estatura espiritual, nuestro conocimiento de El, da como fruto comunión con El, y nuestra comunión con El, es práctica porque lo seguimos, y porque seguirlo, es obedecerlo y obedecerlo es el sublime acto de la voluntad de las personas vivas, que por ser El quien es, deciden depender de El siempre. 

Romanos 12: 9/10 No finjan amar a los demás; ámenlos de verdad. Aborrezcan lo malo. Aférrense a lo bueno. Ámense unos a otros con un afecto genuino y deléitense al honrarse mutuamente. NTV.

Salmo 10: 4/7,11,13 Los malvados son demasiado orgullosos para buscar a Dios; parece que piensan que Dios está muerto. Sin embargo, prosperan en todo lo que hacen. No ven que les espera tu castigo; miran con desdén a todos sus enemigos. Piensan: «¡Jamás nos sucederá algo malo! ¡Estaremos para siempre sin problemas!». Su boca está llena de maldiciones, mentiras y amenazas; tienen maldad y violencia en la punta de la lengua. Los perversos piensan: «¡Dios no nos mira! ¡Ha cerrado los ojos y ni siquiera ve lo que hacemos!». ¿Por qué los perversos desprecian a Dios y quedan impunes? Piensan: «Dios nunca nos pedirá cuentas». NTV.

Hebreos 4: 12/13 La palabra de Dios vive, es poderosa y es más cortante que cualquier espada de dos filos, penetra tan profundo que divide el alma y el espíritu, las coyunturas y los huesos, y juzga los pensamientos y sentimientos de nuestro corazón. No hay nada creado en el mundo que se pueda esconder de Dios; todo está desnudo y expuesto a su vista. Es a él a quien tendremos que rendirle cuentas de nuestra vida. PDT. 

Comentarios

Entradas populares