Su guia, ...

Salmo 48: 14 Pues así es Dios. Él es nuestro Dios por siempre y para siempre, y nos guiará hasta el día de nuestra muerte. NTV.

...es para siempre, y nos guiará hasta el día en que en un abrir y cerrar de ojos-muerte- seremos "llevados de este lugar al cielo", hogar que fue ganado por la obra redentora y de restauración de la vida, que realizó Cristo Jesús; esto es lo que ocurre y ocurrirá con los que aceptan el regalo de la salvación por el perdón de sus pecados en la sangre que vertió el Hijo de Dios.

Efesios 4: 1 Por lo tanto, yo, prisionero por servir al Señor, les suplico que lleven una vida digna del llamado que han recibido de Dios, porque en verdad han sido llamados. NTV.

Perdonados y vivos los cristianos, son llamados a realizar sus vidas desde ahora en cumplimiento del llamado que  es la revelación de Dios a cada hijo de su propósito de vida, participando en la edificación del reino, de modo que la vida recibida ha de ser invertida, sin que sobre o falte un solo día, en el cumplimiento del llamado de Dios.

Salmo 139: 15/16 Tú me observabas mientras iba cobrando forma en secreto, mientras se entretejían mis partes en la oscuridad de la matriz. Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara. NTV.

Comentarios

Entradas populares