Si hoy, ...

Mateo 28: 20 y enséñenles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Por mi parte, yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo. DHH.

... es el día de la madre, ¿ayer a quien le perteneció, y mañana de quien será?. Conforme a la antigua tradición, miles de millones de seres humanos, responderán a lo que la tradición social-comercial- y religiosa, ha hecho de sus mentes "fracturandolas" en 365 partes, cada una con un motivo diferente, al que deben rendirle "atención", por el termino de cada día, 8 horas en promedio.

Esta estrategia rinde grandes beneficios al reino de las tinieblas, porque logró que la gente no le preste atención en realidad a nada, enrredándolos en la "necesidad", de celebrar muy notoriamente cada día, de manera que así los mantiene "muy ocupados" para que su atención no este dedicada a "nada".

Puesta la realidad en paralelo, la pregunta es, si hay al menos un día, al menos 8 horas que podamos decir le pertenecen a Dios. ¿Cual es el día de Dios?, Unico que puede sanar la fractura de nuestra mente, para ser integrales servidores, no de los días, sino de las personas que como las sagradas madres, Dios ha puesto en el lugar en el que nuestro amor cristiano, sea manifestado en ellas y en cada uno de los seres invaluables, que forman parte del objetivo que Dios le dió a nuestras nuevas vidas.

Mateo 19: 29 Y todo el que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o hijos o tierras por Mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna. NBLH.

Exodo 20: 12 "Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días sean prolongados en la tierra que el Señor tu Dios te da. NBLH.

Efesios 6: 1/4 Hijos, obedezcan a sus padres porque ustedes pertenecen al Señor, pues esto es lo correcto. «Honra a tu padre y a tu madre». Ese es el primer mandamiento que contiene una promesa: si honras a tu padre y a tu madre, «te irá bien y tendrás una larga vida en la tierra». Padres, no hagan enojar a sus hijos con la forma en que los tratan. Más bien, críenlos con la disciplina e instrucción que proviene del Señor. NTV.

1 de Timoteo 2: 15 Pero las mujeres se salvarán siendo madres, si tienen buen juicio y se mantienen en la fe, el amor y la dedicación a Dios. PDT. 
 
Marcos 7: 10/13 Porque Moisés dijo: Honra a tu padre y a tu madre; y también: El que maldiga a su padre o a su madre será condenado a muerte. En cambio, ustedes afirman que si alguno dice a su padre o a su madre: “Lo que tenía reservado para ayudarte, lo he convertido en corbán, es decir, en ofrenda para el Templo”, De este modo, con esas tradiciones de ustedes que se pasan de unos a otros, anulan lo que Dios había dispuesto. Además hacen otras muchas cosas parecidas a estas. BHTI.
Negrilla agrregada por el autor.

Comentarios

Entradas populares