Vestidos, ...

Efesios 6: 10/18 Finalmente, confíen en el gran poder del Señor para fortalecerse. Protéjanse contra los engaños del diablo con toda la armadura que les da Dios. Nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra gobernantes, contra autoridades, contra poderes de este mundo oscuro y contra fuerzas espirituales malignas del cielo. Por esa razón, vístanse con toda la armadura de Dios. Así soportarán con firmeza cuando llegue el día del ataque de Satanás y después de haber luchado mucho todavía podrán resistir. Entonces manténganse firmes, pónganse el cinturón de la verdad y protéjanse con la coraza de la justicia. Prepárense poniéndose el calzado de anunciar las buenas noticias de la paz. Pero sobre todo, tomen el escudo de la fe para detener las flechas encendidas del maligno. Utilicen la salvación como casco protector. Tomen la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. Oren y pidan siempre con la ayuda del Espíritu. Manténganse alerta y no dejen de orar por todo el pueblo santo PDT.

... con el "habito del Amor", los cristianos son guerreros que luchan por la liberación de algunos de los que extasiados por el evangelio de Satanás , no saben en nada, del lugar al que se dirigen y que Dios llama infierno, engañados y bajo el sopor de la abundancia puramente material, carnal, diabólica. 

Mateo 10: 27/28 Lo que ahora les digo en la oscuridad grítenlo por todas partes cuando llegue el amanecer. Lo que les susurro al oído grítenlo desde las azoteas, para que todos lo escuchen. »No teman a los que quieren matarles el cuerpo; no pueden tocar el alma. Teman solo a Dios, quien puede destruir tanto el alma como el cuerpo en el infierno. NTV.

Lo habitual de los guerreros cristianos, es combatir con Amor la mentira que Satanás le ha vendido a los seres humanos al mas alto precio, sobre que existir es todo lo que pueden esperar, antes de "morir"; los cristianos toman de la Abundancia que habita en su corazón, para habilitar su libre albedrío, desenmascarando al diablo y presentándoles a Cristo Jesús.  

1 de Juan 3: 8 El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Para esto se ha manifestado el Hijo de Dios: para deshacer las obras del diablo. RVC

Comentarios

Entradas populares