El Carisma, ...

Filipenses 3: 17/19 Porque hay muchos que viven como enemigos de la cruz de Cristo; lo he dicho muchas veces y lo repito ahora con lágrimas en los ojos. Su paradero es la perdición; su dios, el vientre; su orgullo, aquello que debería avergonzarlos; su pensamiento, las cosas terrenas. BLPH.

... que ostenta denominacionalmente uno de los componentes de la Hollywood religiosa, actúa en el escenario mundial liderado por los que "carismáticamente" se han hecho parte del engaño de las tinieblas, realizando multitudinarias sesiones de adoración a los demonios. Hacen creer a los miles de sus incautos seguidores, que lo Espiritual es lo mismo que lo espiritista.

Durante sus largas intervenciones mantienen la atención de sus seguidores, mediante vacías, e inútiles repeticiones, que terminan por hacerlos caer en éxtasis, es decir en enagenamiento de la voluntad, logrando con sus maquinaciones encadenarlos espiritualmente.

Su falsedad es extremadamente explícita, porque en ninguna de sus sesiones, los falsos predicadores, testifican haber sido perdonados de sus pecados y redimidos por la sangre de Cristo Jesús, se limitan a pronunciar el sagrado nombre de Jesús, sin cesar, pero sin expresar agradecimiento, sin expresar asombro por la obra de amor que El realizó en la cruz y la tumba vacia.

Estos están bajo la ira de Dios, debido a su desvarío blasfémico con el que han convertido a Dios, en cómplice de su estilo de vida pervertido, y como si eso no fuera suficiente, lo hacen un ser débil y manipulable, porque dicen que todo lo que le piden para hacer efectivo su pecado, el se los concede, "porque dios es bueno".

Hebreos 10: 28/ 31 Si uno quebranta la ley de Moisés y dos o tres testigos lo confirman, es condenado a muerte sin compasión. Pues ¡qué decir de quien haya pisoteado al Hijo de Dios, haya profanado la sangre de la alianza con que fue consagrado y haya ultrajado al Espíritu que es fuente de gracia! ¿No merece un castigo mucho más severo? Conocemos, en efecto, a quien ha dicho: A mí me corresponde tomar venganza; yo daré a cada uno según su merecido. Y también: El Señor es quien juzgará a su pueblo. ¡Tiene que ser terrible caer en las manos del Dios viviente! BLPH.

Mateo 23: 33/34,36 »¡Serpientes! ¡Partida de víboras! ¿Cómo creen que se van a salvar de ser echados al infierno? Por eso les digo esto: les enviaré profetas, hombres sabios y maestros. Ustedes matarán a unos de ellos y a otros los colgarán en la cruz para matarlos. A otros los golpearán en sus sinagogas y los perseguirán de pueblo en pueblo. Les digo la verdad: Esta generación será castigada por todo esto. PDT.

Jeremías 48: 10 Maldito el que sólo aparenta hacer el trabajo del SEÑOR; maldito el que no manche de sangre su espada. PDT.

Hebreos 4: 12/13 Cada palabra que Dios pronuncia tiene poder y tiene vida. La palabra de Dios es más cortante que una espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo de nuestro ser. Allí examina nuestros pensamientos y deseos, y deja en claro si son buenos o malos. Nada de lo que Dios ha creado puede esconderse de él, pues Dios puede verlo todo con claridad, y ante él seremos responsables de todo lo que hemos hecho. TLAD.

Malaquias 1: 14 »¡Maldito sea el tramposo que, teniendo un macho aceptable en su rebaño, se lo dedica al Señor y luego le ofrece un animal mutilado! Porque yo soy el gran rey —dice el Señor Todopoderoso—, y temido es mi nombre entre las naciones. NVI.

Mateo 25: 41/43 »Luego les dirá a los que estén a su izquierda: “Aléjense de mí, malditos. Váyanse al fuego eterno que está preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre y no me dieron de comer. Tuve sed y no me dieron de beber. Fui extranjero y no me hospedaron. Estaba sin ropa y no me vistieron. Estuve enfermo y en la cárcel y no me visitaron”. PDT.

1 de Juan 4: 3 pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. NTV.

Comentarios

Entradas populares