Palabras vacías, ...

Mateo 6: 7/8 »Cuando ores, no parlotees de manera interminable como hacen los seguidores de otras religiones. Piensan que sus oraciones recibirán respuesta solo por repetir las mismas palabras una y otra vez. No seas como ellos, porque tu Padre sabe exactamente lo que necesitas, incluso antes de que se lo pidas. NTV.

...son las vanas repeticiones a que se refirió Cristo Jesus, cuando respondió a la peticion de la iglesia, para que los enseñara a orar; y cuando oren, haganlo persona a persona con su Padre Celestial, porque si lo hacen de esa manera, lo que sucede es la real reunión del Padre con su hijo durante la que el hijo le abre su corazón al Padre, buscando su Amor guía y dirección.

Las palabras que se repiten una y otra vez, están cagadas de irreverencia porque no están dirigidas a nadie, no hay comunicación, porque el que repite sin contenido lo hace consigo mismo, no hay dependencia de autoridad o soberanía, ante la que se pudiera esperar respuesta, porque las palabras repetidas, carecen de contenido.

Marcos 1: 35 Muy temprano, cuando todavía estaba oscuro, Jesús se levantó y fue a un lugar solitario para orar. PDT.

Lucas 5: 16 pero Jesús se retiraba a lugares apartados para orar. RVC.

Hechos 4: 31 Cuando terminaron de orar, tembló el lugar donde estaban reunidos, y todos ellos quedaron llenos del Espíritu Santo. A partir de ese momento, todos hablaban sin temor acerca de Jesús.TLA.

Comentarios

Entradas populares