Trabajar, ...

Juan 5: 17 Pero Jesús les contestaba: —Mi Padre nunca deja de trabajar, así que yo también trabajo. PDT. »El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. Lucas 11: 23 NTV.

... he aquí la explicación de Dios a esa palabra; trabajo, palabra que enmarca la obra de Dios hecha en beneficio de la humanidad, de las criaturas a las que por amor provee, dando vigor y fertilidad al universo, en especial a este planeta; toda la creación , responde cada mínima parte del tiempo de Dios, al diseño y propósito que El le ha fijado.

Todos los que han sido hechos parte de la familia de Dios, en Cristo Jesús, son los cristianos que están con El, son los que trabajan con El, en cumplimiento del propósito que El les dio a conocer; su misión durante el paso por este mundo es ser las herramientas que El usa para proveer amor y cuidado trabajando para El.

Colosenses 3: 23/24 Cuando hagan cualquier trabajo, háganlo de todo corazón, como si estuvieran trabajando para el Señor y no para los seres humanos. Recuerden que ustedes van a recibir la recompensa del Señor que Dios le prometió a su pueblo, pues ustedes sirven a Cristo el Señor. PDT.

1 de Corintios 16: 9/10 porque se me han abierto las puertas de par en par para hacer un trabajo muy productivo, aunque muchos se oponen. Cuando llegue Timoteo, procuren que no se sienta incómodo mientras esté con ustedes, porque él trabaja como yo para el Señor Dios. PDT.

Juan 9:16 Algunos de los fariseos decían: «Ese tal Jesús no viene de Dios porque trabaja en el día de descanso». Otros decían: «¿Pero cómo puede un simple pecador hacer semejantes señales milagrosas?». Así que había una profunda diferencia de opiniones entre ellos. NTV.

Filipenses 3: 2 ¡Cuidado con los perros! Cuidado con aquellos cuyo trabajo es la maldad. Cuidado con los que desfiguran a otros usando la circuncisión. PDT.

2 de Corintios 11: 12/15 Seguiré evitando ser una carga para ustedes como lo he hecho hasta ahora, para que esa gente no tenga motivos para presumir ni se crea igual a nosotros. Ellos son falsos apóstoles porque son trabajadores que engañan a la gente haciéndose pasar por apóstoles de Cristo. Eso no nos sorprende porque Satanás también se disfraza de ángel de luz. Entonces es natural que los siervos de Satanás pretendan aparecer como los siervos de justicia. Sin embargo, al final, ellos recibirán el pago por sus obras. PDT.

Hechos 20: 19 He trabajado para el Señor con humildad y con lágrimas, corriendo el riesgo de caer en los atentados que los judíos han tendido contra mí. PDT.

Comentarios

Entradas populares