No somos, ...

Juan 17: 13/18 »Ahora regreso a donde tú estás. Pero digo esto mientras estoy en el mundo, para que mis seguidores sean tan felices como yo. Les he dado tu mensaje, y por eso los de este mundo los odian, pues ellos ya no son como esa gente, y tampoco yo soy así. No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas de Satanás. Yo no soy de este mundo, y tampoco ellos lo son. Tu mensaje es la verdad; haz que al escucharlo, ellos se entreguen totalmente a ti. Los envío a dar tu mensaje a la gente de este mundo, así como tú me enviaste a mí. TLAD.

... parte de sitios, de lugares, los cristianos son parte de Dios; templos, Iglesias, castillos, mansiones , palacios de gobierno, son sitios edificados, levantados dentro de una enorme cárcel que es el mundo y recibe el nombre de planeta tierra. Las "dignidades" de los que discriminan y segregan a sus semejantes, son diseñadas usando el poder sin limites que tiene el pecado.

Job 12: 13/14 »Pero la verdadera sabiduría y el poder se encuentran en Dios; el consejo y el entendimiento le pertenecen. Lo que él destruye no se puede volver a construir. Cuando él mete a alguien en la cárcel, no hay escapatoria. NTV.

Isaías 24: 16/22 Desde los confines de la tierra oímos cantar: «Gloria al Justo Dios». Pero, les cuento un secreto : «No hay más que traición en el mundo; nadie obra de buena fe. Se le hace mucho daño a la gente». Habitante de la tierra, serás presa del pánico, caerás en el abismo y en la trampa. Los que huyan del sonido del pánico caerán en el abismo. Los que escalen el abismo caerán en la trampa. Porque se abrirán las ventanas del cielo y se estremecerán los cimientos de la tierra. La tierra se hace añicos, se desintegra, tiembla fuertemente. La tierra se tambalea como un borracho y se desploma como una choza. Su pecado la agobia, la derriba y no la deja volver a levantarse. Será el momento en que el SEÑOR castigará a los poderes del cielo y a los reyes de la tierra. Serán reunidos como prisioneros en un hoyo y encerrados en prisión. Después de un tiempo serán castigados. PDT.

Lucas 3: 19/20 También Juan criticó públicamente a Herodes Antipas, el gobernador de Galilea, por haberse casado con Herodías, la esposa de su hermano, y por muchas otras injusticias que había cometido. Así que Herodes metió a Juan en la cárcel, agregando a sus muchos pecados uno más. NTV.

Hechos 8: 3 Saulo hacía destrozos en la iglesia: entraba a las casas, y arrastraba a hombres y mujeres y los llevaba a la cárcel. RVC.

Apocalipsis 2: 9/10 ‘Yo conozco las dificultades por las que ahora pasas, y sé que eres pobre, aunque espiritualmente eres muy rico. También sé lo mal que hablan de ti los que se consideran judíos, pero que en realidad son un grupo que pertenece a Satanás.’No tengas miedo de lo que vas a sufrir. El diablo meterá a algunos de ustedes en la cárcel, para ver si en verdad confían en mí. Durante algún tiempo, ustedes tendrán muchas dificultades; pero si confían en mí hasta la muerte, yo les daré como premio la vida eterna.TLAD.

1 de Corintios 3: 16/17 Ustedes deberían saber que son el templo de Dios y el Espíritu de Dios vive en ustedes. Aquel que destruya el templo de Dios, será destruido por Dios. El templo de Dios es santo, por eso ustedes también son santos. PDT.

Comentarios

Entradas populares