Advertencia, ...

Hebreos 10: 30/31 Bien sabemos que el Señor ha dicho: «Mía es la venganza, yo pagaré», y también: «El Señor juzgará a su pueblo». ¡Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo! RVC.

... en idioma castellano, warning   en Ingles, es una palabra que aparece en todos los productos, que están a disposición de la gente en los centros de distribución, para llamar la atención de los que compran estos artículos y los llevan a sus casas, la advertencia es mas notoria en algunos productos que en otros, pero sea de la manera que sea, esta escrita para evitar que los usuarios sufran consecuencias de mal uso, o daños relacionados con el uso incorrecto.

Mateo 24: 4/5 Jesús les contestó: —¡Tengan cuidado! No permitan que nadie los engañe. Porque muchos vendrán en mi nombre y dirán: “Yo soy el Mesías”, y engañarán a muchos. PDT. 

Lucas 21: 34/35 »Tengan cuidado y no dejen que sus corazones se hagan insensibles por los vicios, las borracheras y las preocupaciones de esta vida, para que aquel día no caiga de pronto sobre ustedes como una trampa. Porque vendrá sobre todos los habitantes de la tierra. DHH.

Efesios 5: 15/16 Por lo tanto, cuiden mucho su comportamiento. No vivan neciamente, sino con sabiduría. Aprovechen bien este momento decisivo, porque los días son malos. DHH.

Colosenses 2: 8 Tengan cuidado: no se dejen llevar por quienes los quieren engañar con teorías y argumentos falsos, pues ellos no se apoyan en Cristo, sino en las tradiciones de los hombres y en los poderes que dominan este mundo. DHH.

Hebreos 12: 25 Tengan cuidado de no rechazar al que habla, pues si no escaparon aquellos que rechazaron al que los amonestaba en la tierra, mucho menos escaparemos nosotros si le volvemos la espalda al que nos amonesta desde el cielo. NVI.

1 de Pedro 3: 12 Los ojos del Señor están sobre los que hacen lo bueno, y sus oídos están abiertos a sus oraciones. Pero el Señor aparta su rostro de los que hacen lo malo». NTV.

2 de Juan 1: 7/11 Por el mundo andan muchos engañadores que no creen que Jesucristo vino a la tierra como un verdadero hombre. El que dice esto es el engañador y el anticristo. Cuiden que no se pierda el fruto de nuestro trabajo, a fin de que ustedes reciban íntegramente el galardón. Todo el que se aparta de las enseñanzas de Cristo, también se aparta de Dios. El que permanece fiel a las enseñanzas, tiene al Padre y al Hijo. Si alguien los viene a visitar y no cree en las enseñanzas de Cristo, no lo inviten a su casa ni le den la bienvenida. Si lo hacen, ustedes estarán participando de sus malas obras.
NBD.

Comentarios

Entradas populares