Deleitarse, ...

Santiago 4: 4, 7/8 ¡Oh gente infiel! ¿No saben ustedes que ser amigos del mundo es ser enemigos de Dios? Cualquiera que decide ser amigo del mundo, se vuelve enemigo de Dios. Sométanse, pues, a Dios. Resistan al diablo, y éste huirá de ustedes. Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. ¡Límpiense las manos, pecadores! ¡Purifiquen sus corazones, ustedes que quieren amar a Dios y al mundo a la vez! DHH.

... con las cosas de este mundo es deleitarse con lo que promete el Evangelio de Satanás, que es lo que el mundo ofrece a los que no pueden agradar a Dios, porque el mundo tiene su propio dios y los que pretenden"amar" a Dios y amar también al mundo, c cometen adulterio espiritual.

2 de Corintios 4: 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.

Salmo 4: 2 El SEÑOR Dios pregunta: «Ustedes, señores, ¿hasta cuándo van a estar convirtiendo mi gloria en vergüenza? ¿Hasta cuando amarán ídolos vanos e irán en pos de lo ilusorio? NBD.

Mateo 6:24 Nadie puede servir a dos amos al mismo tiempo, porque aborrecerá al uno y apreciará al otro; será fiel al uno y del otro no hará caso. No pueden servir al mismo tiempo a Dios y al dinero. BHTI.

Comentarios

  1. AMEN HNO ,EL ESPIRITU DEL SEÑOR NOS ANELA CELOSAMENTE,Y ES POR ELLO QUE NUESTRO DELEITE DEBE SER NUESTRO ESPOSO JESUCRISTO , EL CUAL SE ENTREGO POR NOSOTROS ,AMADO LO BENDIGO Y GRACIAS POR SU BLOG.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares