Tiempo perdido, ...

1 de Corintios 12: 27 Pues bien, ustedes son el cuerpo de Cristo, y cada uno de ustedes es un miembro con su función particular. DHH. 

... es el tiempo que la gente dice, no es usado en actividades que demuestren ser socialmente aceptadas y aprobadas por el sistema religioso, esencialmente la sociedad y la religión, llaman a esas, " actividades", trabajo. En el sistema de valores Divinos, es decir dentro del criterio de Dios, que es la medida exacta de lo que "todo debe ser", tiempo perdido es toda actividad que los hombres hagan fuera de su voluntad y propósito.

Juan 5: 17 Pero Jesús les dijo: —Mi Padre siempre ha trabajado, y yo también trabajo. DHH. »El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. NTV. 
 
1 de Timoteo 5: 8 Aquellos que se niegan a cuidar de sus familiares, especialmente los de su propia casa, han negado la fe verdadera y son peores que los incrédulos. NTV.

Lucas 12: 42/44 Dijo el Señor: «¿Quién es el mayordomo fiel y atento, a quien su amo deja encargado de los de su casa, para darles de comer a su debido tiempo? Dichoso el criado a quien su amo, cuando llega, lo encuentra cumpliendo con su deber. De veras les digo que el amo lo pondrá como encargado de todos sus bienes. DHH.

Lucas 12: 16/21 Y les contó esta parábola: — Una vez, un hombre rico obtuvo una gran cosecha de sus campos. Así que pensó: “¿Qué haré ahora? ¡No tengo lugar bastante grande donde guardar la cosecha! ¡Ya sé qué haré! Derribaré los graneros y haré otros más grandes donde pueda meter todo el trigo junto con todos mis bienes. Luego podré decirme: tienes riquezas acumuladas para muchos años; descansa, pues, come, bebe y diviértete”. Pero Dios le dijo: “¡Estúpido! Vas a morir esta misma noche. ¿A quién le aprovechará todo eso que has almacenado?”. Esto le sucederá al que acumula riquezas pensando sólo en sí mismo, pero no se hace rico a los ojos de Dios. BHTI.

Comentarios

Entradas populares