Alternando, ...

Filipenses 2: 13/15 Pues Dios trabaja en ustedes y les da el deseo y el poder para que hagan lo que a él le agrada. Hagan todo sin quejarse y sin discutir, para que nadie pueda criticarlos. Lleven una vida limpia e inocente como corresponde a hijos de Dios y brillen como luces radiantes en un mundo lleno de gente perversa y corrupta. NTV.

...con las criaturas que no conocen ni pueden conocer a su Creador, los hijos de Dios "viven la mas asombrosa y única aventura" en la que los protagonistas son ellos mismos; no hay nada comparable a la experiencia de verse obrando en forma contraria a como actuaba cuando estaba muerto, cuando surtía todo lo mundanal, carnal y diabólico, motor de la gente perversa y corrupta.

1 de Pedro 1: 22/23 Ahora que ustedes se han purificado porque obedecen a la verdad y tienen un amor sincero por sus hermanos, ámense con todo su corazón unos a otros, pues ustedes han nacido de nuevo, no de padres mortales, sino de la palabra de Dios que vive y permanece. NBD.

Salmo 103: 1/5 ¡Con todas las fuerzas de mi ser alabaré a mi Dios! ¡Con todas las fuerzas de mi ser lo alabaré y recordaré todas sus bondades! Mi Dios me perdonó todo el mal que he hecho; me devolvió la salud, me libró de la muerte, ¡me llenó de amor y de ternura! Mi Dios me da siempre todo lo mejor; ¡me hace fuerte como las águilas! TLAD.

Salmo 92: 9/15 ¡Tus enemigos, oh SEÑOR, tus enemigos serán destruidos! Serán desparramados los que hacen el mal. Pero a mí me das fuerzas como de un toro salvaje; rociaste aceite fresco sobre mi cabeza. Veré la derrota de mis enemigos. Oiré los gritos de angustia de esos perversos que se levantaron en mi contra. El justo florecerá como la palmera; crecerá como árbol fino. Son como árboles plantados en el templo del SEÑOR que dan hermosos frutos en el patio de nuestro Dios. Aunque estén viejos, seguirán dando frutos como si fueran árboles jóvenes y fuertes. Ellos están allí para demostrarle a todo el mundo que el SEÑOR es justo. Él es mi roca y no comete ninguna injusticia. PDT.

Galatas 2: 20 Estoy crucificado con Cristo, y ya no vivo yo, es Cristo quien vive en mí. Y esta vida que ahora tengo la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, quien me amó y se entregó por mí. NBD. Porque el Espíritu de Dios no nos hace cobardes. Al contrario, nos da poder para amar a los demás, y nos fortalece para que podamos vivir una buena vida cristiana. 2 Timoteo 1:7 TLA

Comentarios

Entradas populares