Si eventualmente, ...

Hebreos 11: 1, 3,6 Ahora bien, fe es la realidad de lo que esperamos. Es la prueba palpable de lo que no podemos ver. Por la fe, sabemos que Dios con una orden creó el mundo. Esto significa que el universo no surgió de lo que se ve. Nadie puede agradar a Dios si no tiene fe. Cualquiera que se acerque a Dios debe creer que Dios existe y que premia a los que lo buscan. PDT.

... creemos que Dios existe y aceptamos sus atributos, entre los que están; infalibilidad, y omnisciencia, ¿que partes de lo que El nos dice, cuando la Palabra es pronunciada, son recibidas con humildad y temor y que partes de Esa Palabra, son corregidas por nosotros, argumentando que Dios esta equivocado, que no fue como el lo vio, que lo que en realidad ocurrió ...?

Job 13: 4/12 Porque ustedes lo malinterpretan todo. Son doctores que no saben lo que hacen. ¡Ojalá se callaran! Esa sería su más excelsa sabiduría. »Escúchenme ahora, oigan las razones de lo que pienso y mis súplicas. ¿Seguirán mintiendo, en nombre de Dios, cuando él ni siquiera una vez ha dicho las palabras que ustedes ponen en su boca? ¿Necesita Dios la ayuda de ustedes si en su nombre van a torcer la verdad? ¡Cuidado, no vaya él a descubrir lo que están haciendo! O ¿piensan que pueden engañar a Dios como a los hombres? No; se verán en grandes dificultades con él si con mentiras tratan de ayudarle. La majestad suya, ¿no les infunde terror? ¿Cómo se atreven a proceder así? Estas tremendas afirmaciones que han lanzado valen tanto como las cenizas; su defensa de Dios es tan frágil como vasija de barro. NBD.

Isaías 28: 14/15 Oigan por tanto la palabra del SEÑOR, burlones gobernantes de Jerusalén: Han firmado pacto con la muerte, dicen, y se han vendido al diablo a cambio de su protección contra los asirios. «No podrán tocarnos», dicen, «pues estamos protegidos por uno que los engañará y los burlará». NBD.

Jeremias 14: 14 Entonces el S eñor dijo: —Esos profetas dicen mentiras en mi nombre. Yo no los envié ni les dije que hablaran. No les transmití ningún mensaje. Ellos profetizan visiones y revelaciones que nunca han visto ni oído. Hablan necedades, producto de su propio corazón mentiroso. NTV.

Hechos 8: 9/11 Pero había allí un hombre llamado Simón, que antes había practicado la brujería y que había engañado a la gente de Samaria haciéndose pasar por una persona importante. Todos, desde el más pequeño hasta el más grande, lo escuchaban atentamente y decían: «Éste es a quien llaman “el gran poder de Dios”.» Y le hacían caso, porque con su brujería los había engañado durante mucho tiempo. DHH.

Romanos 16: 17/20 Les ruego hermanos que se aparten de los que causan divisiones y problemas, y que están en contra de lo que a ustedes se les ha enseñado. Esos maestros no están trabajando para Cristo nuestro Señor, sino para su propio beneficio. Le hablan a la gente con palabras bonitas y engañan fácilmente a los ingenuos. Todo el mundo sabe que ustedes son leales y obedientes, y eso me alegra mucho. Pero quiero que sean sabios para hacer lo correcto y que sean ingenuos para el mal. Pronto el Dios de paz aplastará a Satanás bajo sus pies. Que la gracia de nuestro Señor Jesús esté con ustedes. NBD.

Comentarios

Entradas populares