Jugar, ...

Exodo 22: 18,20 »Tienes que dar muerte a toda mujer que practique la brujería. »Quien ofrezca sacrificios a otro dios distinto al SEÑOR, también será condenado a muerte. PDT.

... con fuego, con fuego eterno, mas temprano que tarde traerá sobre el que se atreva, algo mas que "ardor cutáneo"; el juego displicente, despreocupado que consiste en rendir adoración al reino de las tinieblas en toda su oscura manifestación, haciendo de esta época la fiesta para sacrificar los niños a los demonios y celebrar la muerte como culto, no a los muertos sino al demonio que es la muerte misma, recibirá lo que Dios pleno de Justicia dispone.

Proverbios 6: 32/35 El adúltero es un insensato, actuando así arruina su vida; tendrá que soportar palos e insultos y no podrá borrar su infamia. Porque los celos enfurecen al marido y su venganza será implacable; no admitirá compensaciones, no se calmará aunque multipliques los regalos. BHTI.

Isaías 57: 3/13 «¡Pero ustedes, vengan acá, hijos de brujas, descendientes de adúlteros y de prostitutas! ¿De quién se burlan haciendo muecas y sacando la lengua? ¡Hijos de pecadores y mentirosos! Rinden culto con gran pasión a sus ídolos, debajo de los robles y debajo de todo árbol frondoso. Sacrifican a sus hijos abajo, en los valles, entre los peñascos de los acantilados. Sus dioses son las piedras pulidas de los valles; ustedes les rinden culto con ofrendas líquidas y ofrendas de grano. Ellos son su herencia, no yo. ¿Creen que todo esto me hace feliz? Ustedes cometieron adulterio en cada monte alto; allí rindieron culto a los ídolos y me fueron infieles. Han puesto símbolos paganos en los marcos de las puertas y detrás de ellas. Me han abandonado y se han metido en la cama con esos dioses detestables. Se han entregado a ellos y les encanta ver sus cuerpos desnudos. Le han dado aceite de oliva a Moloc con muchos obsequios de perfumes. Han viajado muy lejos, incluso al mundo de los muertos, a fin de encontrar nuevos dioses a quienes amar. Se han cansado en su búsqueda, pero nunca se han dado por vencidos. El deseo les dio nuevas fuerzas, y no se fatigaron. »¿Les tienen miedo a estos ídolos? ¿Les producen terror? ¿Por eso me han mentido y se han olvidado de mí y de mis palabras? ¿Será por mi largo silencio que ya no me temen? Ahora pondré al descubierto sus supuestas buenas obras; ninguna de ellas los ayudará. Veamos si sus ídolos pueden salvarlos cuando clamen a ellos por ayuda. ¡Vaya, un soplo de viento puede derrumbarlos! ¡Basta con que uno respire sobre ellos para que caigan de cabeza! Pero el que confíe en mí, heredará la tierra y poseerá mi monte santo». NTV.

2 de Corintios 11: 14/15 Eso no nos sorprende porque Satanás también se disfraza de ángel de luz. Entonces es natural que los siervos de Satanás pretendan aparecer como los siervos de justicia. Sin embargo, al final, ellos recibirán el pago por sus obras. PDT. Negrilla agregada por el autor.

Comentarios

Entradas populares