El Padre, ...

Juan 5: 19 Entonces Jesús explicó: «Les digo la verdad, el Hijo no puede hacer nada por su propia cuenta; solo hace lo que ve que el Padre hace. Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo, NTV.

... ha de ser conocido por medio de sus hijos, no puede ser diferente, porque los hijos nacidos de la genética Divina, son hechos parte de la Naturaleza Divina del Padre, no solo son imagen y semejanza de Dios, sino que son Santos en constante crecimiento, su carácter, esta escondido en Cristo Jesús, que al morar en ellos, le da forma al carácter personal de cada uno. 

Juan 8: 28 Por eso les dijo: —Cuando ustedes levanten en alto al Hijo del hombre, reconocerán que Yo Soy, y que no hago nada por mi propia cuenta; solamente digo lo que el Padre me ha enseñado. DHH.

1 de Juan 5: 1/2 Todo el que tiene fe en que Jesús es el Mesías, es hijo de Dios; y el que ama a un padre, ama también a los hijos de ese padre. Cuando amamos a Dios y hacemos lo que él manda, sabemos que amamos también a los hijos de Dios. DHH.

1 de Juan 3: 9 Ninguno que sea hijo de Dios practica el pecado, porque tiene en sí mismo el germen de la vida de Dios; y no puede seguir pecando porque es hijo de Dios. DHH.

Juan 10: 30 El Padre y yo uno somos. RVR95.

Juan 14: 6/9 Jesús le dijo: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se llega al Padre. Si ustedes me conocieran, también conocerían al Padre. Ya lo conocen y lo han visto. Felipe le dijo: —Señor, todo lo que pedimos es que nos muestres al Padre. Jesús le dijo: —He estado con ustedes mucho tiempo, ¿y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Por qué pides que les muestre al Padre? PDT.  

Comentarios

Entradas populares