Muy, muy, ...

Hechos 8: 36/40 Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado? Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios. Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó. Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino. Pero Felipe se encontró en Azoto; y pasando, anunciaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesarea. RVR60.

... feliz empieza y permanece la vida en el nuevo nacido que ha sido puesto en la perspectiva de Dios que se proyecta hacia el hogar, el cielo, en el que continúa la eternidad de la vida que ha recibido; la continuidad del camino aquí en la tierra, se cumple en el gozo de los que cultivan amor en medio de los que "vivían cerca", anhelando por amor compartir con ellos la vida eterna.

Juan 1: 11/13 Vino a este mundo, que es suyo, y los suyos no lo recibieron. Pero a todos los que lo recibieron, a los que creen en él, les dio el derecho de ser hijos de Dios. Los hijos de Dios no nacen de la sangre, ni por deseos naturales o por voluntad humana, sino que nacen de Dios. NBD.

Romanos 10: 9/10 Si declaras con tu boca que Jesús es el Señor y crees de corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, Dios te salvará. Porque a quien cree de corazón, Dios lo da por justo; y a quien reconoce a Jesús, Dios lo salva. NBD.

Juan 6: 66/69 A partir de ese momento, muchos de sus discípulos se apartaron de él y lo abandonaron. Entonces Jesús, mirando a los Doce, les preguntó: —¿Ustedes también van a marcharse? Simón Pedro le contestó: —Señor, ¿a quién iríamos? Tú tienes las palabras que dan vida eterna. Nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo de Dios. NTV.

Lucas 23: 40/43 Pero el otro criminal lo reprendió y le dijo: —¿Es que no tienes temor de Dios? ¿Acaso no estás bajo la misma sentencia? Tú y yo merecemos morir por lo que hicimos, pero este hombre no ha hecho nada malo. Luego le dijo: —Jesús, acuérdate de mí cuando comiences a reinar. Entonces Jesús le dijo: —Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso. PDT. Negrilla agregada por el autor

Comentarios

Entradas populares