De igual, ...

Romanos 5: 18 Así como un pecado de Adán trajo la condenación a todos los seres humanos, así también un acto de bondad de Cristo trajo la aprobación de Dios y vida para todos. PDT.

... a igual, son los abrazos cuando son de hojarasca o de fuego, no hay contradicción no hay contraste; Adán es el primer padre de los seres humanos que nacen muertos espiritualmente por causa de su pecado y es el padre del que realmente quieren recibir abrazos sus descendientes cuando en su frustración exclaman "abrázame Señor"; Los hijos de Dios Padre Genuino de la humanidad, abraza eternamente a los hijos que lo son porque Cristo Jesús el Hijo unigénito habita en sus corazones.

Santiago 4: 8 Acérquense a Dios, y Dios se acercará a ustedes. Lávense las manos, pecadores; purifiquen su corazón, porque su lealtad está dividida entre Dios y el mundo. NTV.

Juan 8: 43/44 ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV.

Juan 16: 33 Les he dicho todo esto para que, unidos a mí, encuentren paz. En el mundo tendrán sufrimientos; pero ¡ánimo!, yo he vencido al mundo. BHTI.

Efesios 1: 13 Gracias a Cristo, también ustedes que oyeron el mensaje de la verdad, la buena noticia de su salvación, y abrazaron la fe, fueron sellados como propiedad de Dios con el Espíritu Santo que él había prometido. DHH.

Comentarios

  1. Muy bonito el mensaje y lleno de la palabra de Dios, gracias. Dios le bendiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares