Fuente, ...

Mateo 4: 17 Y desde aquel mismo instante Jesús comenzó a predicar: «Arrepiéntanse de sus pecados porque el reino de los cielos se ha acercado». NBD.

... de toda inspiración Divina, de la magnificencia del corazón amoroso de Dios, de la plenitud de su justicia, del todopoderoso Amor en el que todo fue hecho, es el Único Unigénito, el Hijo Único que comparte su Armonía porque es Dios, de la misma substancia, El que es Uno en Deidad, es Uno en Verdad porque es la Verdad, Es el Verbo, es la palabra de Dios, es Cristo Jesús, la imagen Viva de Del Padre por manifestación del Espíritu Santo.   

Juan 1: 14 Y la Palabra se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos visto su gloria, la gloria que le pertenece al Hijo único del Padre, en el que abundan el amor y la verdad. NBD. Cristo es la imagen misma del Dios invisible, y existe desde antes que Dios comenzara la creación. Cristo mismo es el creador de cuanto existe en los cielos y en la tierra, de lo visible y de lo invisible, y de todos los seres que tienen poder, autoridad y dominio; todo fue creado por medio de él y para él. Cristo ya existía antes de todas las cosas y, por su poder, todas subsisten. Él es la cabeza de ese cuerpo suyo que es la iglesia. Él, que es el principio, fue el primero en resucitar, para ser en todo siempre el primero. Colosenses 1: 15/18 NBD.

1 de Pedro 1: 18/19 18 Pues ustedes saben que Dios pagó un rescate para salvarlos de la vida vacía que heredaron de sus antepasados. Y el rescate que él pagó no consistió simplemente en oro o plata 19 sino que fue la preciosa sangre de Cristo, el Cordero de Dios, que no tiene pecado ni mancha. NTV.
El cuerpo de Cristo es un cuerpo integral que funciona porque tiene cabeza y esa cabeza es Cristo Jesús, en El vemos y oímos y nos movemos y eso movimientos son los movimientos de los enviados de las buenas noticias de la salvación. 

Gálatas 1: 10/12 10 Queda claro que no es mi intención ganarme el favor de la gente, sino el de Dios. Si mi objetivo fuera agradar a la gente, no sería un siervo de Cristo. 11Amados hermanos, quiero que entiendan que el mensaje del evangelio que predico no se basa en un simple razonamiento humano. 12No recibí mi mensaje de ninguna fuente humana ni nadie me lo enseñó. En cambio, lo recibí por revelación directa de Jesucristo.[a]NTV. No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales[a] de este mundo y no de Cristo. 9Pues en Cristo habita toda la plenitud de Dios en un cuerpo humano.[b]Colosenses 2: 8/9 8 NTV.

La verdad es Una porque es Dios, que es Uno, la Verdad es que quien predica el Evangelio, es Cristo Jesús, Cristo Jesús El es el Único que conoce a Dios el Padre y El reino Celestial en su eternidad, El es El único que conoce la Santidad, porque es Santo y es el Único que conoce la Justica porque es Justo, El es el único que conoce el Amor porque El es Amor, es el único que conoce la fidelidad a Dios, porque es Uno en eternidad armónica con Dios siendo El mismo la explicación a lo que es fidelidad.

El es el único que conoce el cielo porque El mismo es El cielo, El es único que conoce el infierno porque él pecado y la muerte fueron la base para que él lo creara, El es el único que sabe lo que es el pecado, porque El es lo exactamente opuesto al pecado, es El único que conoce lo que es la muerte, porque El Es Vida y conoce a Luzbel, que siendo vida, murió para ser eternamente Satanás.

El es El único que conoce al pasado, el presente y el futuro de la humanidad, porque El es eterno, El Es el único que conoce al hombre porque el hombre fue diseñado por su sagradas manos y le dio corazón, lugar desde el que conoce a todos y cada uno de todos los que pondrán sus pies en este planeta.

Cada cristiano que ha sido redimido por la Sangre de Cristo Jesús y vuelto a la vida en su resurrección es hecho un misionero del Evangelio puesto que el Evangelio es Cristo Jesús en persona. 

Comentarios

Entradas populares