Que es, ...

Santiago 5: 14/16 14 Si alguno está enfermo, que haga llamar a los ancianos líderes de la iglesia para que oren por él y para que lo unjan con aceite en el nombre del Señor. 15 Si esa oración es hecha con fe, sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Si ha pecado, el Señor lo perdonará. 16 Por eso, confiésense sus pecados unos a otros, y luego oren unos por otros. Hagan eso para que Dios los sane. La oración de quien está bien con Dios es poderosa y efectiva. PDT.
 
... lo primero en la oración, sino es la Justicia, Atributo de Dios que lo hace Santo en plena Santidad; de manera que si alguien ha cerrado la puerta y en lo privado se reúne con Dios, lo esencial en el que así procede es la justicia que opera por fe, la fe que esta centrada en Cristo Jesús, que es la Justicia de Dios en cada uno de los que por sus propios "atributos", seria consumido por la Santidad, La Justica y el Amor de Dios, ante Quien el Único "conducto licito" de Comunicación, es su Hijo Unigénito; es el proceso en que cada hijo se relaciona con El Padre, dentro de la casa, en la que todos los hermanos son de la misma naturaleza y se conocen en genuina comunión.
 
 Pidiendo y recibiendo perdón, en medio de a familia-iglesia-debido al pecado que los acecha, siendo levantados y perdonados por El Señor, es así como se entiende el fluir del Amor, de la justicia y la santidad, que es el conducto en el que Dios sostiene a Su Familia durante su permanencia aquí en la tierra, forma y función de la manera como continuara su vida en el hogar eterno que es el cielo. !Ay! de los que negocian alrededor del mundo prometiendo a los incautos que los hacen billonarios, que tienen el poder para apretar el cuello de dios para que los sane, les busque trabajo, les cambie la casa, les conceda mujer, u hombre y otras cosas por el estilo, pues son los que obran como instrumentos de Satanás para arrodillarlos ante su evangelio de la prosperidad.
 
Mateo 4: 7/11 7Jesús le respondió: —Las Escrituras también dicen: “No pondrás a prueba al Señor tu Dios”[d]. 8Luego el diablo lo llevó a la cima de una montaña muy alta y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria que hay en ellos. 9—Te daré todo esto —dijo— si te arrodillas y me adoras. 10—Vete de aquí, Satanás —le dijo Jesús—, porque las Escrituras dicen:“Adora al Señor tu Dios y sírvele sólo a él”[e]. 11Entonces el diablo se fue, y llegaron ángeles a cuidar a Jesús. NTV. Ver 1/11.
 
Mateo 6: 25/33 25 »Por eso les digo: no se preocupen por la comida ni por la bebida que necesitan para vivir, ni tampoco por la ropa que se van a poner. Ciertamente la vida es más que la comida y el cuerpo más que la ropa. 26 Miren a las aves del cielo, ellas no siembran ni cosechan ni tampoco guardan nada en graneros. Sin embargo, su Padre que está en el cielo les da alimento. ¿No valen ustedes mucho más que ellas? 27 ¿Quién de ustedes, por más que se preocupe, va a añadir una hora a su vida?28 »¿Y por qué se preocupan por la ropa? Fíjense cómo crecen los lirios del campo. Ellos no trabajan ni hilan para hacer su vestido. 29 Sin embargo, les aseguro que ni siquiera el rey Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. 30 Así que, si Dios así viste a todo lo que crece en el campo, que hoy tiene vida pero que mañana será quemado en un horno, con mucha más razón cuidará de ustedes. ¡No sean gente de poca fe! 31 Así que no se preocupen ni digan: “¿Qué vamos a comer?” o “¿Qué vamos a beber?” o “¿Qué ropa vamos a usar?” 32 La gente que no conoce a Dios trata de conseguir esas cosas, pero ustedes tienen a su Padre en el cielo que sabe que necesitan todo esto. 33 Así que, primero busquen el reino de Dios y su justicia, y se les dará todo lo que necesitan. PDT.
 
1 de Juan 5: 16/21 16Si alguno ve que su hermano en Cristo está cometiendo un pecado que no lo lleva a la muerte eterna, debe orar por su hermano y Dios le dará vida a su hermano. Digo un pecado que no lleva a la muerte eterna, porque hay un pecado que lleva a la muerte eterna, en ese caso yo no digo que se ore. 17Cualquier tipo de injusticia es pecado, pero hay pecados que no llevan a la muerte eterna. 18Sabemos que el que ha llegado a ser hijo de Dios no sigue pecando, porque el Hijo de Dios lo mantiene seguro, y el maligno no le puede hacer daño. 19Sabemos que somos de Dios aunque el mundo entero esté controlado por el maligno. 20También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado el entendimiento para conocer al único Dios verdadero. Nosotros lo conocemos, pues estamos en su Hijo Jesucristo. Él es el verdadero Dios y la vida eterna. 21Hijitos, manténganse alejados de los dioses falsos [a]. PDT.
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
         
 
 
 

Comentarios

Entradas populares