Siempre, ...

Hebreos 13: 8 Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre. PDT.

... igual, porque El Es El Mismo eternamente, El fue lo que Es en el principio, El es lo que "sera" en el final, El es El mismo, ayer, hoy, y por Siempre, El Es Dios, eternamente Dios, Es Dios precisamente porque es inmutable, porque no cambia, si asi no fuera el universo no existiría, porque Dios no tendría Vida y la Vida carecería de sentido, porque esta basada en la Santidad, en la Justicia, en el Amor. 

Si la Santidad, La Justicia, el Amor no fueran principios inherentes en los que entendemos la Naturaleza Divina de Dios, la Vida Eterna y su manifestación, no seria Dios, y si no es Dios, no es creador, entonces la especie humana, seria en verdad un "capricho" circunstancial, que hoy solo podría entenderse como algo que "se mueve" sin que pueda explicar que es lo que le permite "moverse".

Apocalipsis 1: 8 «Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin —dice el Señor Dios—. Yo soy el que es, que siempre era y que aún está por venir, el Todopoderoso». NTV.

Colosenses 1: 15/19 Cristo es la imagen visible del Dios invisible. Él ya existía antes de que las cosas fueran creadas y es supremo sobre toda la creación porque, por medio de él, Dios creó todo lo que existe en los lugares celestiales y en la tierra. Hizo las cosas que podemos ver y las que no podemos ver, tales como tronos, reinos, gobernantes y autoridades del mundo invisible. Todo fue creado por medio de él y para él. Él ya existía antes de todas las cosas y mantiene unida toda la creación. Cristo también es la cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo. Él es el principio, es supremo sobre todos los que se levantan de los muertos. Así que él es el primero en todo. Pues a Dios, en toda su plenitud, le agradó vivir en Cristo, NTV.

Deuteronomio 14: 1/2 »Ustedes son hijos del SEÑOR su Dios. No deben hacerse cortaduras en la piel, ni raparse la cabeza para mostrar pesar por los muertos. Eres un pueblo santo que pertenece al SEÑOR tu Dios, y el SEÑOR te eligió de entre todos los pueblos de la tierra para ser su propio pueblo. PDT.

Levítico 11: 45 Porque lo mando yo, el SEÑOR, que los saqué de Egipto para que ustedes pudieran ser mi pueblo querido y yo fuera su Dios. Así que ustedes deben ser santos como yo soy santo. PDT. 

1 de Pedro 1: 14/16 Sean hijos obedientes, no hagan todas las cosas malas que hacían antes, cuando vivían sin conocer a Dios. Más bien, vivan ustedes de manera totalmente santa, así como también es santo el que los llamó; pues en la Escritura dice: «Sean santos, porque yo soy santo». NBD.

1 de Juan 5: 17/18 Cualquier tipo de injusticia es pecado, pero hay pecados que no llevan a la muerte eterna. Sabemos que el que ha llegado a ser hijo de Dios no sigue pecando, porque el Hijo de Dios lo mantiene seguro, y el maligno no le puede hacer daño. PDT.

1 de Juan 4: 8,16 El que no ama no ha conocido a Dios, pues Dios es amor. Así sabemos que Dios nos ama y confiamos en el amor que él nos tiene. Dios es amor. El que permanece en el amor, permanece en Dios y Dios en él. PDT. 

Comentarios

Entradas populares