El mismo, ...

Hebreos 13: 8 Jesucristo es siempre el mismo, ayer, hoy y por toda la eternidad. BHTI. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Lucas ‭21‬:‭ 33‬ BHTI.

... ayer, hoy, y por toda la eternidad, porque en Dios no hay tiempo, el tiempo es la concesión bondadosa que El permite a los seres humanos, para que su predecible y cambiante naturaleza tenga "algo de que agarrarse", para que al ver el calendario crean que el número menor es el ayer, y que el número mayor es el mañana; Su preciosa y Eterna persona, estuvo, está y estará en el transcurrir del tiempo calendario en el que la gente pasa por este planeta, de manera que en El no hay nada inconcluso, Su palabra, la Biblia, es la "Redonda Palabra de Dios", en la que lo Único que falta es el Regreso del Creador, del Señor, del Todopoderoso Dios, para dar por terminado el plan trazado para el cielo y la tierra que conocemos como universo físico.     

Números 23: 19 Dios no es como los mortales: no miente ni cambia de opinión. Cuando él dice una cosa, la realiza. Cuando hace una promesa, la cumple. DHH.

Malaquías 3: 6/7 »Porque yo, el SEÑOR, no cambio. Por esta razón ustedes no han sido completamente destruidos, porque mi misericordia dura para siempre, aunque ustedes sean tan volubles. Aunque desde hace mucho tiempo ustedes han despreciado mis instrucciones, aún tienen la oportunidad de dirigirse a mí. ¡Diríjanse a mí y yo los perdonaré! Lo digo yo, el SEÑOR todopoderoso. Pero ustedes responden: “¡Jamás hemos desobedecido tus instrucciones!” NBD.

Apocalipsis 22: 6/15 El ángel me dijo: — Palabras verdaderas y dignas de crédito son estas. El Señor, el Dios que inspiró a los profetas, ha enviado a su ángel para que comunique a sus servidores lo que va a suceder de un momento a otro. Mira que estoy a punto de llegar. ¡Dichoso quien preste atención al mensaje profético de este libro! Yo, Juan, vi y oí todo esto. Y cuando terminé de oírlo y de verlo, me postré a los pies del ángel que me lo enseñaba, con intención de adorarlo. Pero él me dijo: — ¿Qué haces? Yo soy un simple servidor como tú y tus hermanos los profetas, como todos los que prestan atención al mensaje de este libro. A Dios debes adorar. Y añadió: — No mantengas en secreto el mensaje profético de este libro, pues la hora definitiva está al caer. Ya casi da igual que el pecador siga pecando, que el manchado se manche aún más, que el bueno se haga mejor y que el consagrado a Dios se entregue aún más a él. Estoy a punto de llegar y voy a recompensar a cada uno conforme a su conducta. Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin. ¡Dichosos * los que han decidido lavar sus vestiduras para tener acceso al árbol de la vida y poder entrar en la ciudad a través de sus puertas! ¡Fuera, en cambio, los depravados, los hechiceros, los lujuriosos, los asesinos, los idólatras y todos cuantos hacen de la mentira el programa de su vida! BHTI.

Juan 16: 16 »Dentro de poco, ustedes ya no me verán. Pero un poco después volverán a verme. NBD.

Comentarios

Entradas populares