La mas, ...

Apocalipsis 2: 10/11 No te acobardes ante los sufrimientos que te esperan. Es verdad que el diablo va a poner a prueba a algunos de ustedes metiéndolos en la cárcel; pero su angustia durará poco tiempo *. Tú, permanece fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de vida. Quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias. El vencedor no será presa de la segunda muerte. BHTI.

... espantosa suma, es la que tiene como sumandos muerte física, mas la muerte espiritual; el resultado es muerte eterna; esta operación aritmética es la que nutre el infierno desde el momento mismo en que el hombre murió espiritualmente y fue echado de su casa; es así como Satanás controla los "rendimientos de su magnicida negocio" y el indescriptible sonido de su "caja registradora",inunda el submundo corrupto, cuando alguien muere físicamente, sin haber cumplido con la sentencia que atrajo sobre si, y cobardemente, desprecio el Amor de Dios desplegado en la cruz para salvarlo. -Juan 3: 16/21-

1 de Juan 3: 7/8 Hijitos, no se dejen engañar: el que practica la justicia es justo, como Jesús es justo. El que practica el pecado pertenece al diablo, porque el diablo comenzó a pecar desde el principio. Pero el Hijo de Dios vino a destruir las obras del diablo. NBD.

Hebreos 2: 14/15 Debido a que los hijos de Dios son seres humanos —hechos de carne y sangre— el Hijo también se hizo de carne y sangre. Pues solo como ser humano podía morir y solo mediante la muerte podía quebrantar el poder del diablo, quien tenía el poder sobre la muerte. Únicamente de esa manera el Hijo podía libertar a todos los que vivían esclavizados por temor a la muerte. NTV.

Apocalipsis 20: 13/15 El mar entregó los muertos que había en él, y lo mismo hicieron la muerte y el infierno. Y cada uno fue juzgado según sus obras. Y la muerte y el infierno fueron lanzados al lago de fuego. Este lago de fuego es la segunda muerte. Y el que no estaba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego. NBD.

Apocalipsis 21: 6/8 Después me dijo: «¡Ya todo está hecho! Yo soy el principio y el fin. Al que tenga sed, a cambio de nada le daré a beber del agua de la fuente que da vida eterna. A los que triunfen sobre las dificultades y sigan confiando en mí, les daré todo eso, y serán mis hijos, y yo seré su Dios. Pero a los cobardes, a los que no confíen en mí, a los que hagan cosas terribles que no me agradan, a los que hayan matado a otros, a los que tengan relaciones sexuales prohibidas, a los que practiquen la brujería, a los que adoren dioses falsos, y a los mentirosos, los lanzaré al lago donde el azufre arde en llamas; y allí se quedarán, separados de mí para siempre.» TLA.

Comentarios

Entradas populares