Cada uno, ...

Filipenses 3: 19 Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. TLA. ¡La verdad es que da vergüenza hablar de lo que ellos hacen a escondidas! ‭Efesios‬ ‭5‬:‭ 12‬ TLA.

... de los pasos, que nos permiten "cambiar de lugar", esos movimientos que nos mantienen activos como parte de la sociedad y de la religión, tienen infinidad de explicaciones, las mas importantes sacadas de la literalidad de lo que significa caminar, pero no hay muchas explicaciones para lo que hay detrás de cada paso, para lo que hace posible que cada ser humano, "marque" lo que es prueba, evidencia de lo que "es" en el lugar en que se encuentra, porque esas explicaciones solo pueden encontrarse en el orden espiritual.

1 de Pedro 4: 12/18 Queridos hermanos, no se sorprendan del fuego de la prueba por el que están pasando, como si fuera algo extraño. Al contrario, alégrense de tener parte en los sufrimientos de Cristo, para que también se alegren muchísimo cuando se muestre la gloria de Cristo. Dichosos ustedes si los insultan por causa de Cristo, porque el glorioso Espíritu de Dios está siempre con ustedes. Si alguno de ustedes sufre, que no sea por ser asesino, ladrón o malhechor, ni siquiera por meterse en los asuntos ajenos. Pero si alguno sufre por ser cristiano, que no se avergüence, sino que alabe a Dios por llevar el nombre de Cristo. Ya es tiempo de que el juicio comience por la propia familia de Dios. Y si comienza por nosotros, ¡imagínense el fin que les espera a los que no obedecen al evangelio de Dios! «Si el justo con dificultad se salva, ¿qué le pasará al malvado y al pecador?» NBD.

Mateo 10: 25/28 Es suficiente para el discípulo ser como su maestro y para el siervo como su señor. Y si a mí, que soy como el padre de familia, me llaman Beelzebú, ¿qué no les dirán a ustedes? Pero no tengan miedo, porque pronto llegará la hora de la verdad y no habrá secreto que no se descubra. Lo que les digo en la penumbra, proclámenlo a la luz del día; y lo que les susurro al oído, divúlguenlo desde las azoteas. No teman a los que pueden matar el cuerpo pero no pueden tocar el alma. Sólo teman a Dios, que es el único que puede destruir alma y cuerpo en el infierno. NBD. 

Mateo 10: 21/22 »El hermano entregará a muerte a su hermano, los padres traicionarán a sus hijos y los hijos se levantarán contra sus padres y los matarán. El mundo entero los va a odiar a ustedes por causa de mí, pero el que se mantenga fiel hasta el fin será salvo. NBD. Que Dios mismo, el Dios de paz, los santifique por completo. Que mantenga sin culpa todo su ser —espíritu, alma y cuerpo—, para cuando el Señor Jesucristo regrese. El que los llama es fiel, y por eso hará todo lo que ha dicho. I Tesalonicenses‬ ‭5‬:‭ 23/24‬ NBD. negrilla agregada por V.de.C.

Comentarios

Entradas populares