Este es, ...

Mateo 23: 13,15,28 »¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, porque ni entran al reino de los cielos ni dejan entrar a nadie!¡Ay de ustedes, hipócritas!, porque recorren el mundo en busca de conversos, y una vez que los encuentran los hacen dos veces más hijos del infierno que ustedes mismos. Así también son ustedes: por fuera se ven santos, pero bajo la apariencia de piedad hay un corazón manchado de hipocresía y pecado. NBD.

... nuestro hogar, le gritaban amenazantes a Cristo Jesús, los mas altos niveles de la sociedad, la religión y claro del "vulgo" que los mantenía en sus posiciones con su aprobación; como te atreves a intentar desviar nuestra atención de lo que es en verdad nuestro amor; porque amamos "este mundo", tal como funciona gracias a nosotros; es cierto que incluimos en nuestro lenguaje palabras como hogar, cielo, padre, Dios, pero eso es solo una pequeña parte de lo que hace de nuestro "hogar", de nuestro mundo, el reino de la doble "vida".  

Hechos 14: 1/5 Y aconteció en Iconio, que entrados juntamente en la sinagoga de los judíos, hablaron de tal manera, que creyó una grande multitud de judíos, y asimismo de griegos. Mas los judíos que fueron desobedientes, incitaron y corrompieron los ánimos de los gentiles contra los hermanos. Con todo eso se detuvieron allí mucho tiempo, hablando con libertad en el Señor, el cual daba testimonio a la palabra de su gracia, dando que señales y milagros eran hechos por las manos de ellos. Y el vulgo de la ciudad estaba dividido; y unos eran con los judíos, y otros con los apóstoles. Y haciendo ímpetu los judíos y los gentiles juntamente con sus príncipes, para afrentarlos y apedrearlos, JBS.

Juan 6: 66 Desde entonces, muchos discípulos suyos se volvieron atrás y ya no andaban con él. BHTI.

Salmo 50: 15/23 Confía en mí en tus tribulaciones para que yo te libre y puedas darme la gloria. Pero al malvado dice Dios: No recites más las leyes mías y deja de fingir que me obedeces, pues has rechazado mi disciplina, y menospreciado mis leyes. Ves a un ladrón, y le ayudas y pasas el tiempo en compañía de adúlteros. Tu boca se llena de perversidades y tu lengua de mentiras. Calumnias a tu hermano, al hijo de tu misma madre. Mientras hiciste todo esto, yo guardé silencio; pensaste que nada me importaba, pero ahora llegó el momento de reprenderte, y plantearé la lista de acusaciones contra ti. Arrepiéntanse todos los que se han olvidado de Dios, antes que los despedace y nadie pueda ayudarlos. Pero el que me ofrenda su gratitud, me honra. Los que andan por mis sendas recibirán salvación del SEÑOR. NBD.

Juan 14: 1/4 »No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, no les habría dicho que voy a prepararles un lugar. Y si me voy a prepararles un lugar, volveré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté. Ustedes ya conocen el camino para ir a donde yo voy. NBD. Negrilla agregada por V.de.C.

Comentarios

Entradas populares