Fueron, ...

Lucas 13: 31/34 En ese tiempo, algunos fariseos le dijeron: —¡Sal de aquí si quieres vivir! ¡Herodes Antipas quiere matarte! Jesús respondió: —Vayan y díganle a ese zorro que seguiré expulsando demonios y sanando a la gente hoy y mañana; y al tercer día cumpliré mi propósito. Sí, hoy, mañana y pasado mañana debo seguir mi camino. Pues, después de todo, ¡no se debe matar a un profeta de Dios en un lugar que no sea Jerusalén! »¡Oh, Jerusalén, Jerusalén, la ciudad que mata a los profetas y apedrea a los mensajeros de Dios! Cuántas veces quise juntar a tus hijos como la gallina protege a sus pollitos debajo de sus alas, pero no me dejaste. NTV.

... renovados todos los convenios de los que existen en "este mundo", nuevamente lo han hecho para rendir adoración arrodillados ante el dios de este mundo, cabeza de huestes, potestades, principados y gobernadores de las tinieblas; la "devoción" explicada en lo que hacen, es la escalofriante prueba del amor por el odio, que es el remedo de la piedad, piedad por el odio hecho ritual que se inclina ante el pecado y su fruto la muerte.

La identidad de los demonios según el orden en que operan ante satanás, fue "vestida" una vez mas por los que muestran cuerpos crecidos y de "alta estatura", empujando a los que si son niños, a representarlos en medio del ritual mas esquemático del infierno que se ha extendido por todo el "mundo", confirmando el verdadero motivo de su fe obrando quizás como lo hace satanás que tiembla de terror ante el Creador, pero que lo rechaza.

Santiago 2: 19/20 Tú dices tener fe porque crees que hay un solo Dios. ¡Bien hecho! Aun los demonios lo creen y tiemblan aterrorizados. ¡Qué tontería! ¿Acaso no te das cuenta de que la fe sin buenas acciones es inútil? NTV. Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. 2 Corintios‬ ‭4‬: ‭4‬ NTV.

Isaias 28: 115 Oigan por tanto la palabra del SEÑOR, burlones gobernantes de Jerusalén: Han firmado pacto con la muerte, dicen, y se han vendido al diablo a cambio de su protección contra los asirios. «No podrán tocarnos», dicen, «pues estamos protegidos por uno que los engañará y los burlará». NBD. Y entonces el Señor dice: Puesto que este pueblo dice que me pertenece pero no me obedece, y puesto que su adoración se limita a palabras y repeticiones de fórmulas de memoria, me vengaré espantosamente de estos hipócritas, y entonteceré a sus más sabios consejeros. ¡Ay de quienes procuran ocultar del SEÑOR sus planes, que procuran esconderle lo que hacen! «Dios no puede vernos», se dicen, «no sabe lo que está ocurriendo.» ‭Isaías‬ ‭29‬:‭ 13/15‬ NBD.

Romanos 3: 10/18 Como dicen las Escrituras: “Nadie es bueno, nadie en absoluto. Nadie entiende, ninguno busca a Dios. Todos han perdido el camino, nadie vive como Dios manda. Sus conversaciones están llenas de suciedad, como el hedor de una tumba abierta; sus lenguas están cargadas de engaños. Cuanto dicen está impregnado de veneno de serpientes; sus bocas están llenas de maldición y amargura. Matan con rapidez y ligereza; dondequiera que van, dejan tras sí destrucción y miseria. Nunca han sabido lo que es la paz. No les importa Dios ni lo temen.” NBD.

Apocalipsis 16: 7/11,13/14 Y oí que el ángel del altar decía: «Sí, Señor, Dios todopoderoso, tus castigos son justos y verdaderos». El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, y los rayos solares quemaron a la gente. Y todos sufrieron de las terribles quemaduras, pero ni así se arrepintieron. La humanidad blasfemó contra el nombre de Dios, porque les había enviado las plagas, y no quisieron darle la gloria. Entonces el quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia, y su reino quedó envuelto en tinieblas mientras sus súbditos se mordían la lengua por el dolor, y blasfemaban contra el Dios del cielo por el dolor y las llagas. Pero no se arrepintieron de sus perversidades. Vi que el dragón, la bestia y el falso profeta dejaban escapar de la boca tres espíritus del mal con forma de ranas. Aquellos son espíritus de demonios que hacen señales milagrosas y que salen a reunir a los gobernantes del mundo para agruparlos en la batalla del gran día del Dios todopoderoso.‬ NBD.

Comentarios

Entradas populares