¡OH Padre, ...

Juan 3: 16 »Dios amó tanto al mundo, que dio a su único Hijo, para que todo el que cree en él no se pierda, sino tenga vida eterna. NBD. Entonces Tomás dijo: —Señor, si no sabemos a dónde vas, ¿cómo vamos a saber el camino? Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie puede llegar al Padre si no es por mí. Juan‬ ‭14‬:‭ 5/6‬ NBD.

... fortaleceme, fortalecemos, en tu poder para seguir el camino que nos conduce a ti, mirando siempre tu rostro, tomados de la mano de tu Unigénito redentor, Amor que con su sangre se hizo el pago con el que fuimos liberados de la muerte eterna, El que nos creó otra vez con vida, la vida que compartimos contigo anidada en nuestro corazón; ¡Padre amoroso¡, que cuando la borrasca espiritual arrecie enderredor, aumentes nuestra fe, para ejercer mi, nuestro dominio propio con eficacia...

...que mi decisión, nuestra decisión, sea derribar todo argumento y toda altivez que pretenda animarme a desobedecerte y abandonar mi, nuestro conocimiento de Ti; te imploro,conforme a Tu Voluntad por mis parientes, nuestros parientes, mis amigos, nuestros amigos, para que te reveles y los hagas participes de la vida que compartimos contigo, para que sean parte de la familia en nuestro hogar, el hogar al que nos dirigimos, en el que tu nos esperas con los brazos abiertos.            

2 de corintios 10: 3/8 Somos humanos, pero no luchamos como lo hacen los humanos. Usamos las armas poderosas de Dios, no las del mundo, para derribar las fortalezas del razonamiento humano y para destruir argumentos falsos. Destruimos todo obstáculo de arrogancia que impide que la gente conozca a Dios. Capturamos los pensamientos rebeldes y enseñamos a las personas a obedecer a Cristo; y una vez que ustedes lleguen a ser totalmente obedientes, castigaremos a todo el que siga en desobediencia. Fíjense en los hechos evidentes. Los que afirman que pertenecen a Cristo deben reconocer que nosotros pertenecemos a Cristo tanto como ellos. Pareciera que estoy jactándome demasiado de la autoridad que nos dio el Señor, pero nuestra autoridad los edifica a ustedes, no los destruye. Así que no me avergonzaré de usar mi autoridad. NTV.

Comentarios

Entradas populares