¿Moriremos, ..

Santiago 1: 14/15 Al contrario, cuando somos tentados, son nuestros propios deseos los que nos arrastran y dominan. Los malos deseos nos llevan a pecar; y cuando vivimos sólo para hacer lo malo, lo único que nos espera es la muerte eterna. TLA.

... eternamente? es en cambio la única pregunta que la mente humana fue incapaz de formular al Creador, incapacidad cauterizada en su mente, por el absoluto de la muerte como consecuencia de haber nacido; la naturaleza humana repite desde los primeros que "murieron" esa verdad visible físicamente, pero imposible de explicar, porque ha de entenderse en el orden Espiritual. 

Es Dios la explicación, porque Dios es el contraste perfecto de la muerte, El es Vida Eterna, y los que "nacen con Vida", jamas morirán, pero los que han nacido sin Vida, y pasan por este mundo rechazando la gracia de Dios ofrecida en la cruz y en la tumba vacía, morirán visiblemente, físicamente, cumplirán "lo irremediable", pero continuarán eternamente muertos, habrán dejado pasar la Unica oportunidad de resucitar y serán confirmados en la muerte. 

Apocalipsis 21: 6/8 Después me dijo: «¡Ya está hecho! Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. A todos los que tengan sed, les permitiré beber del manantial del agua que da vida. Todo eso voy a darle al que salga victorioso; yo seré su Dios y él será mi hijo. Pero los cobardes, los que renunciaron a su fe, los abominables, los asesinos, los que cometen pecados sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos y todos los mentirosos, tendrán un lugar en el lago de fuego y azufre. Esta es la segunda muerte». PDT. 

Comentarios

Entradas populares