Se trata, ...

1 de Juan 3: 5/9 Ustedes ya saben que Jesucristo vino al mundo para quitar los pecados, y que él no tiene pecado alguno. Así pues, todo el que permanece unido a él, no sigue pecando; pero todo el que peca, no lo ha visto ni lo ha conocido. Hijitos míos, que nadie los engañe: el que practica la justicia es justo, como él es justo; pero el que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Precisamente para esto ha venido el Hijo de Dios: para deshacer lo hecho por el diablo. Ninguno que sea hijo de Dios practica el pecado, porque tiene en sí mismo el germen de la vida de Dios; y no puede seguir pecando porque es hijo de Dios. DHH.

... de los "caracteres recesivos", se trata de la herencia, se trata de la genética que determina irremediablemente el parentesco ascendente y descendiente de las criaturas que en el orden espiritual superan por mucho las cuatro generaciones que consideran los "genetistas", afectan a los nacidos dentro de una especifica "cadena de sucesión natural", son los "genes" que afectan a cada quien fuera de la medida que se la encargado al reloj dentro del marco del calendario, la sin medida eternidad que nos revela Dios, en la que permanecerán los hijos de pecado y los hijos de santidad.   

Juan 8: 43/44 ¿Por qué no pueden entender ustedes mi mensaje? Pues simplemente porque no pueden escuchar mi palabra. El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira. DHH.

Juan 10: 10 »El ladrón viene solamente para robar, matar y destruir; pero yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. DHH. No les tengan miedo a los que matan el cuerpo pero no el alma. Más bien témanle a Dios que puede destruir tanto el cuerpo como el alma en el infierno. ‭Mateo‬ ‭10‬:‭ 28‬ PDT. De manera que así como un cuerpo que no tiene espíritu está muerto, así también una fe que no tiene hechos está muerta. ‭Santiago‬ ‭2‬:‭ 26‬ PDT.

1 de Tesalonicenses 5: 23/24 Que el Dios de la paz les conceda vivir totalmente consagrados * a él, de modo que todo su ser —espíritu, alma y cuerpo * — permanezca sin tacha para el día en que se manifieste nuestro Señor Jesucristo. Aquel que los ha llamado es fiel y cumplirá su palabra. BHTI.

Comentarios

Entradas populares