En medio, ...

Mateo 27: 38/39 Entonces fueron crucificados con El dos ladrones, uno a la derecha y otro a la izquierda. Los que pasaban Lo injuriaban, meneando la cabeza NBLH.

... de ladrones, para que sea confundido, para que la gente piense de El como un ladrón, hemos de hacer lo que sea por depravado y pervertido que sea, para evitar que la gente sepa la verdad, elevemos el "volumen de las festividades", para distraer el anima de los que se "mueven" alrededor de la cruz", sobornen manipulen, mientan para encubrir a Cristo Jesus, hemos de cuidar los intereses "espirituales y comerciales" de nuestra sociedad y el sistema religioso; y por si acaso es cierto que Cristo Jesus venció la muerte,

distraigan a todos y especialmente a los niños para proteger y perpetuar nuestra tradición de pecado y muerte; hagan que los niños sin saberlo persigan animales y queden consagrados a los demonios que se esconden detrás de los arboles, los arbustos, sellando espiritualmente lo que guiaron sus "papas", aala recoger lo que arteramente escondieron en las manos de los "elementales", que los ñinos no ven, pero que los conejos guían hacia donde los huevos son entregados en las manos inocentes y sin malicia de los que debían ser enseñados sobre la muerte, el pecado,la santidad y la vida.

Mateo 28: 1/7,11/15 Después del sábado, al amanecer del domingo, María Magdalena y la otra María fueron a visitar el sepulcro. De repente hubo un fuerte temblor de tierra porque un ángel del Señor bajó del cielo, corrió la piedra de la entrada y se sentó sobre ella. Su aspecto era brillante como un rayo, y sus vestidos eran blancos como la nieve. Los guardias tuvieron tanto miedo que se pusieron a temblar y casi se mueren del susto. El ángel les dijo a las mujeres: —No tengan miedo. Yo sé que están buscando a Jesús, el que fue crucificado, pero no está aquí, porque ha resucitado, tal como él dijo. Vengan y vean el lugar donde estaba. Luego váyanse rápido y díganles a sus seguidores que él ha resucitado de la muerte. Ahora él irá a Galilea delante de ellos. Allá lo verán. Recuerden lo que les he dicho

 Las mujeres se fueron a contar lo sucedido. Al mismo tiempo algunos de los soldados que vigilaban el sepulcro, vinieron a la ciudad y les contaron a los jefes de los sacerdotes todo lo que había pasado. Entonces los jefes de los sacerdotes se reunieron con los ancianos líderes e hicieron un plan. Les dieron bastante dinero a los soldados y les dijeron: «Díganle a la gente que los seguidores de él vinieron durante la noche y robaron su cuerpo mientras ustedes dormían. Y si esto lo escucha el gobernador, nosotros lo convenceremos. Ustedes no tendrán ningún problema». Los soldados recibieron el dinero e hicieron como les mandaron. Así que esta es la versión que los judíos hicieron circular y sigue vigente hasta hoy. PDT. 

 Marcos 16: 9/14 Después de que Jesús resucitó el domingo por la mañana temprano, la primera persona que lo vio fue María Magdalena, la mujer de quien él había expulsado siete demonios. Ella fue a ver a los discípulos, quienes estaban lamentándose y llorando, y les dijo lo que había sucedido. Sin embargo, cuando les dijo que Jesús estaba vivo y que lo había visto, ellos no le creyeron. Tiempo después, Jesús se apareció en otra forma a dos de sus seguidores que iban caminando desde Jerusalén hacia el campo. Ellos regresaron corriendo para contárselo a los demás, pero ninguno les creyó. Incluso más tarde, se apareció a los once discípulos mientras comían juntos. Los reprendió por su obstinada incredulidad, porque se habían negado a creer a los que lo habían visto después de que resucitó. NTV.

Hechos 1: 6/11 Así que mientras los apóstoles estaban con Jesús, le preguntaron con insistencia: —Señor, ¿ha llegado ya el tiempo de que liberes a Israel y restaures nuestro reino? Él les contestó: —Solo el Padre tiene la autoridad para fijar esas fechas y tiempos, y a ustedes no les corresponde saberlo; pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes; y serán mis testigos, y le hablarán a la gente acerca de mí en todas partes: en Jerusalén, por toda Judea, en Samaria y hasta los lugares más lejanos de la tierra.

Después de decir esto, Jesús fue levantado en una nube mientras ellos observaban, hasta que ya no pudieron verlo. Mientras se esforzaban por verlo ascender al cielo, dos hombres vestidos con túnicas blancas de repente se pusieron en medio de ellos. «Hombres de Galilea —les dijeron—, ¿por qué están aquí parados, mirando al cielo? Jesús fue tomado de entre ustedes y llevado al cielo, ¡pero un día volverá del cielo de la misma manera en que lo vieron irse!».‬
NTV.

Filipenses 3: 1/2 Mis amados hermanos, pase lo que pase, alégrense en el Señor. Nunca me canso de decirles estas cosas y lo hago para proteger su fe. Cuídense de esos «perros», de esa gente que hace lo malo, esos mutiladores que les dicen que deben circuncidarse para ser salvos. NTV. Pero Dios muestra su ira desde el cielo contra todos los que son pecadores y perversos, que detienen la verdad con su perversión. Ellos conocen la verdad acerca de Dios, porque él se la ha hecho evidente. Afirmaban ser sabios pero se convirtieron en completos necios. Y, en lugar de adorar al Dios inmortal y glorioso, rindieron culto a ídolos que ellos mismos se hicieron con forma de simples mortales, de aves, de animales de cuatro patas y de reptiles. ‭Romanos‬ ‭1‬:‭ 18/19, 22/23‬ NTV.

Comentarios

Entradas populares