¿Donde, ...

Job 38: 1/7 Entonces el SEÑOR le habló a Job desde la tempestad: 2«¿Quién es el que oscurece el consejo con palabras que demuestran falta de conocimiento? 3Pórtate como un hombre, y responde a las preguntas que te voy a hacer. 4»¿Dónde estabas tú cuando hice la tierra? Respóndeme, si eres tan listo. 5¿Quién le dio a la tierra sus dimensiones? Seguro que tú debes saberlo. ¿Quién le tomó las medidas? 6¿Sobre qué bases descansa la tierra? ¿Quién puso la primera piedra, [a] 7mientras cantaban a una voz las estrellas de la mañana y los ángeles [b] lanzaban gritos de alegría? PDT.
 
... estabas tu, criatura, dice El Señor comenzando la confrontación en la que El pregunta; en donde estabas cuanto hice la tierra, vasija altisonante y sin forma definida, porque siguiendo la corriente del que siendo Luz bell, desafío a su creador, murió por lo que ahora es satanás, confinado al infierno eternamente, se han deformado a tal punto que son la efectiva "caja de pandora", saturada, de  perdición en la forma de depravación, que excede por mucho los limites a los que llegaron "los de Sodoma y Gomorra", cuando "abren la boca",  contaminan mortalmente todo a su alrededor, son en verdad vasijas llenas de demonios que exacerban, los demonios de los miles de millones que son tocados por sus "escupitajos", y sucede la aquelarrica orgia, que no es otra cosa que la demagógica manifestación desértica, inútil por ignorante, de los que avanzan hacia el infierno.
 
Romanos 3: 12/17 12Todos se han desviado, a una se hicieron inutiles; no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. 13Sepulcro abierto es su garganta, engañan de continuo con su lengua. Veneno de serpientes[a] hay bajo sus labios; 14llena esta su boca de maldicion y amargura. 15Sus pies son veloces para derramar sangre. 16Destruccion y miseria hay en sus caminos, 17y la senda de paz no han conocido. NBLH.
 
Job 38: 8/15 8»¿Quién encerró el mar tras sus compuertas cuando este brotó del vientre de la tierra?
9Eso fue cuando le puse como vestido las nubes, y como faja la niebla; 10cuando le puse los límites al mar y lo coloqué tras puertas enrejadas; 11cuando le dije: “No puedes rebasar este punto
y hasta aquí llega el límite de tus orgullosas olas”. 12»¿Alguna vez en la vida, le has dado órdenes a la mañana? ¿Le has dicho a la aurora dónde debe estar, 13envolviendo a la tierra por sus esquinas y sacudiendo de ella a los malos? 14La tierra es moldeada como un sello de arcilla; resalta su relieve como un vestido. 15Pero la luz se oculta de los malos, y se les quebranta su poder arrogante. PDT.
 
Colosenses 1: 15/18 15Cristo es la imagen visible del Dios invisible. Él ya existía antes de que las cosas fueran creadas y es supremo sobre toda la creación[a] 16porque, por medio de él, Dios creó todo lo que existe en los lugares celestiales y en la tierra. Hizo las cosas que podemos ver y las que no podemos ver, tales como tronos, reinos, gobernantes y autoridades del mundo invisible. Todo fue creado por medio de él y para él. 17Él ya existía antes de todas las cosas y mantiene unida toda la creación. 18Cristo también es la cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo. Él es el principio, supremo sobre todos los que se levantan de los muertos.[b] Así que él es el primero en todo. NTV. Mayúsculas propias del texto Biblico.

Comentarios

Entradas populares