Voces, ..

Lucas 4: 32/34 31Jesús descendió a Capernaúm, ciudad de Galilea, y les enseñaba en los días de reposo. 32Todos se admiraban de Su enseñanza porque Su mensaje (palabra) era con autoridad. 33Y había en la sinagoga un hombre poseído por el espíritu[a] de un demonio inmundo, y gritó a gran voz: 34“Déjanos. ¿Qué tienes que ver con nosotros[b], Jesús de Nazaret[c]? ¿Has venido a destruirnos? Yo sé quién Tú eres: el Santo de Dios.” NBLH. 8El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado[a] desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir[b] las obras del diablo. 1 de Juan 3: 8 NBLH.
 
... que desde lo profundo del infierno acarician la irremediable  descomposion en que se "desarrolla' la muerte que es el estado "natural" en que existe la humanidad legitimada por el orden social y religioso, que "guiña" alcahuetamente la conducta que los consume como el fuego al cartón; consume la obra de Dios, de sus criaturas, que por ser obra de Dios, no serán consumidas por el fuego, sino conservadas en el fuego eterno, como el formol conserva los rígidos e inertes cuerpos de los "muertos"; "que tienes que ver con nosotros" Creador, chillan la voces que modula satanás y que se revuelven baboseantes ante la Protesta de Cristo Jesus, del Dios Todopoderoso.  
 
Isaías 66: 23/24  23Y cada mes, en el día de la luna nueva, y cada semana, en el sábado, todos los hombres vendrán a postrarse delante de mí. Yo, el Señor, lo he dicho. 24»Vendrán y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí. Los gusanos que se los comen no morirán,
y el fuego que los devora no se apagará. ¡Serán algo repugnante para toda la humanidad!»
 DHH. 47Y si tu ojo te hace pecar, sácatelo. Es preferible entrar en el reino de Dios con un solo ojo que tener los dos ojos y ser arrojado al infierno, 48“donde los gusanos nunca mueren y el fuego nunca se  apaga”[a]Marcos 9: 47/48 NTV.
 
Mateo 3: 11/13 11Yo los bautizo con agua como demostración de que han cambiado su vida, pero el que viene después de mí es más poderoso que yo. Ni siquiera soy digno de ayudarle a quitarse las sandalias. Él los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego. 12Vendrá preparado para separar el trigo de la paja. Guardará el trigo bueno en el granero y quemará lo que no es bueno en un fuego que nunca se apagará». PDT.
 
Jeremías 7: 18/20  18Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego y las mujeres preparan la masa para hacer tortas y ofrecerlas a la diosa que llaman Reina del Cielo. Me ofenden, además, ofreciendo vino a dioses extraños. 19Pero más que ofenderme a mí, se ofenden a sí mismos, para su propia vergüenza. Yo, el Señor, lo afirmo. 20Por eso yo, el Señor, les aseguro que voy a descargar toda mi ira contra este lugar y contra la gente, y aun contra los animales, los árboles del campo y las cosechas. Será como un incendio que no se apagará.» DHH.
 
1 de Juan 5: 16/21 16Si alguno de ustedes ve que otro creyente[a] comete un pecado que no lleva a la muerte, debe orar por él, y Dios le dará vida a esa persona. Pero hay un pecado que lleva a la muerte, y no digo que se ore por quienes lo cometen. 17Todas las malas acciones son pecado, pero no todos los pecados llevan a la muerte.
18Sabemos que los hijos de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque el Hijo de Dios los mantiene protegidos, y el maligno no puede tocarlos. 19Sabemos que somos hijos de Dios y que el mundo que nos rodea está controlado por el maligno.
20Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento, para que podamos conocer al Dios verdadero.[b] Y ahora vivimos en comunión con el Dios verdadero porque vivimos en comunión con su Hijo, Jesucristo. Él es el único Dios verdadero y él es la vida eterna.
21Queridos hijos, aléjense de todo lo que pueda ocupar el lugar de Dios en el corazón.[c ..NTV.
 

Comentarios

Entradas populares