!Enajenar!

Juan 8: 44 44El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira. DHH. 15Ustedes dicen: «Hemos hecho un pacto con la muerte. Tenemos un convenio con el sepulcro. Cuando venga la tormenta y nos azote, no nos afectará, porque nuestro refugio es la mentira; nos esconderemos en la falsedad.» Isaías 28: 15. RVC.
 
... fue lo que logró el diablo como fruto de la crisis que causó en el paraíso, usando la simpleza infantil de las palabras truco y trato-trick or treat- entretejidas encubiertamente en el argumento que parecía ser verdad, maquinando para robar la propiedad de Dios, para enajenar la creación de Dios, engañando a los hijos, que por haber sido "enajenados" en espíritu", se vendieron a cambio del "dulce, del azucarado fruto"; aquellos que se atrevieron a abrile la puerta murieron, y quedaron "convertidos en niños" para siempre, fueron sumidos en el retardo infantil que permite cuerpos  "crecidos", guiando cuerpecitos pequeños, para que repitan el truculento negocio con el que se consumó el magnicidio de la humanidad, que enajenada en mente-anima- y cuerpo, sigue haciéndose participe del "juego de muerte", que sostiene satanás.
 
Efesios 2: 1/2 Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. NTV. "Han firmado pacto con la muerte, dicen, y se han vendido al diablo a cambio de su protección contra los asirios. «No podrán tocarnos», dicen, «pues estamos protegidos por uno que los engañará y los burlará»." Isaías 28: 15. NBD. 
 
Isaías 57: 2/9 2Pues los que andan por el camino de la justicia descansarán en paz cuando mueran. 3«¡Pero ustedes, vengan acá, hijos de brujas, descendientes de adúlteros y de prostitutas! 4¿De quién se burlan haciendo muecas y sacando la lengua? ¡Hijos de pecadores y mentirosos! 5Rinden culto con gran pasión a sus ídolos, debajo de los robles y debajo de todo árbol frondoso. Sacrifican a sus hijos abajo, en los valles, entre los peñascos de los acantilados. 6Sus dioses son las piedras pulidas de los valles; ustedes les rinden culto con ofrendas líquidas y ofrendas de grano. Ellos son su herencia, no yo. ¿Creen que todo esto me hace feliz? 7Ustedes cometieron adulterio en cada monte alto; allí rindieron culto a los ídolos y me fueron infieles. 8Han puesto símbolos paganos en los marcos de las puertas y detrás de ellas. Me han abandonado y se han metido en la cama con esos dioses detestables. Se han entregado a ellos y les encanta ver sus cuerpos desnudos. 9Han ido a Moloc[a] con aceite de oliva y muchos perfumes, y enviado a sus representantes por todas partes, incluso al mundo de los muertos.[b] NTV.
 
2 de corintios 4: 3/4 3Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, sólo está oculta de la gente que se pierde. 4Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV. 20El resto de la gente, es decir, los que no murieron a causa del fuego, el humo y el azufre, no dejaron de hacer lo malo, ni dejaron de adorar a los demonios y a las imágenes de dioses falsos. Al contrario, siguieron adorando imágenes de piedra, de madera, y de oro, plata y bronce. Esos dioses falsos no pueden ver ni oír, ni caminar. 21Esa gente no dejó de matar ni de hacer brujerías; tampoco dejó de robar ni de tener relaciones sexuales prohibidas. Apocalipsis 9: 20/21. TLA.           

Comentarios

Entradas populares