!Pacto!, ...

Isaías 28: 15 "Han firmado pacto con la muerte, dicen, y se han vendido al diablo a cambio de su protección contra los asirios. «No podrán tocarnos», dicen, «pues estamos protegidos por uno que los engañará y los burlará»." NBD. 10No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, o sea agorero, o hechicero, 11o encantador, o médium, o espiritista, ni quien consulte a los muertos. 12Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable al Señor; y por causa de estas abominaciones el Señor tu Dios expulsará a esas naciones[a] de delante de ti. Deuteronomio 18: 10/12. LBLA.
 
... con la muerte, vendidos al diablo, "enajenados" en cuerpo y anima-mente- a satanás; rechazo a la vida, deliberada decisión de apartar eternamente al Creador, que es apartar al Espíritu que da Vida, que Es la Vida; recreo desde los cementerios desde los que las huestes potestades, principados y gobernadores de las tinieblas, ejercen su identidad de muerte; recreo porque las tenebrosas desfiguraciones de la creación física y armónica de Dios, son muestra de la desfiguración de los "corazones", que hacen de "los cuerpos", los escenarios en que se dibuja lo dantesco, lo fantasmagórico, lo fantasmal, lo anormal de la elementales criaturas que  acurrucadas y espantosas  vigilan a los seres que tienen por esclavos; prueba inequívoca de la blasfemia contra Dios crucificado, para destruir las obras de satanás.- Efesios 2: 1/3-
 
Filipenses 3: 18/19 18Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. TLA. 33Los encargados de cuidar a los cerdos salieron huyendo. Al llegar al pueblo, contaron todo lo que había pasado e incluso lo que les pasó a los hombres que estaban poseídos. 34Entonces todo el pueblo salió a ver a Jesús y le pidieron que se fuera de esa región. Mateo 8: 33/34. PDT.

Isaías 6: 8/10 8Enseguida oí la voz de Dios que decía: «¿A quién voy a enviar? ¿Quién será mi mensajero?» Yo respondí: «Envíame a mí, yo seré tu mensajero». 9Entonces Dios me dijo: «Ve y dile a este pueblo: “Por más que oigan, no van a entender; por más que miren, no van comprender”. 10»Confunde la mente de este pueblo; que no pueda ver ni oír ni tampoco entender. Así no podrá arrepentirse, y yo no lo perdonaré». TLA. 37A pesar de que Jesús había hecho tan grandes señales milagrosas delante de ellos, no creían en él; 38pues tenía que cumplirse lo que escribió el profeta Isaías: «Señor, ¿quién ha creído nuestro mensaje? ¿A quién ha revelado el Señor su poder?» 39Así que no podían creer, pues también escribió Isaías: 40«Dios les ha cerrado los ojos y ha entorpecido su mente, para que no puedan ver ni puedan entender; para que no se vuelvan a mí, y yo no los sane.» 41Isaías dijo esto porque había visto la gloria de Jesús, y hablaba de él. Juan 12: 37/41. DHH.
 
Hebreos 2 14/16 14Nosotros somos seres de carne y hueso. Por eso Jesús se hizo igual a nosotros. Sólo así podía morir para vencer al diablo, que tenía poder para matar a hombres y a mujeres. 15Con su muerte, Jesús dio libertad a los que se pasaban la vida con miedo a la muerte. TLA. 7Queridos hijos, no dejen que nadie los engañe acerca de lo siguiente: cuando una persona hace lo correcto, demuestra que es justa, así como Cristo es justo. 8Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo. 1 de Juan 3: 7/8. NTV. 20He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. Gálatas 2: 20. NBD.                                                 

Comentarios

Entradas populares