A toda, ...

Juan 5: 39/47 39Ustedes escudriñan las Escrituras, porque les parece que en ellas tienen la vida eterna; ¡y son ellas las que dan testimonio de mí! 40Pero ustedes no quieren venir a mí para que tengan vida. 41Yo no recibo gloria de parte de los hombres. 42Pero yo los conozco a ustedes, y sé que el amor de Dios no habita en ustedes. 43Yo he venido en nombre de mi Padre, y ustedes no me reciben; pero si otro viniera en su propio nombre, a ése sí lo recibirían. 44¿Y cómo pueden ustedes creer, si se honran los unos de los otros, pero no buscan la honra que viene del Dios único? 45No piensen que yo voy a acusarlos delante del Padre. Hay alguien que sí los acusa, y es Moisés, en quien ustedes tienen puesta su esperanza. 46Si ustedes le creyeran a Moisés, me creerían a mí, porque él escribió acerca de mí. 47Pero si no creen a sus escritos, ¿cómo van a creer a mis palabras?» RVC.

... máquina, la sociedad y la cabeza que los guia por medio del sistema religioso, "esta" desmantelando el escenario de las festividades; los llamados holydays en el norte de América; que correspondieron a diciembre y presurosamente, maquinalmente, alistan el nuevo escenario que ya esta de frente a la humanidad que marca la pronunciada "curva que los hace girar hacia el mismo lugar en que estaban hace 365 "lunas", dentro del espantoso ciclo, la cicatrizada tradición humana, que solo esta capacitada para administrar sus "negocios", sociales y religiosos, administración que los hace de época en época los mas doctos.

La mas alta excelencia en el desdén, el desprecio, la insensibilidad, el cinismo que discrimina hacinando a las personas, en ancianatos, "lugares de retiro", hospitales, sala cunas, escuelas y colegios, universidades, cárceles, ... testigos verticales, estoicos de su naturaleza muerta; testigos que permanecen como prueba para los que así proceden, anunciando que se avecina el "turno" de ir a parar a cualquiera de los lugares de ignominia que han creado; los que se levantan argumentando ser, como en efecto son, herederos de Caín, construyendo ciudades, los lugres mas inútiles de que se pueda argumentar, rechazando los negocios de Dios centrados en "cuidarse y cuidar al projimo".

Juan 10: 31/33 31Otra vez, los jefes judíos quisieron apedrear a Jesús, 32pero él les dijo: —Ustedes me han visto hacer muchas cosas buenas con el poder que mi Padre me ha dado. A ver, díganme, ¿por cuál de ellas merezco morir?  33Ellos le respondieron: —No queremos matarte por lo bueno que hayas hecho, sino por haber ofendido a Dios. Tú no eres más que un hombre, y dices que eres igual a Dios. TLA. 13Ustedes me llaman Maestro y Señor, y tienen razón, porque lo soy. 14 Pues si yo, el Maestro y Señor, les he lavado a ustedes los pies, también ustedes deben lavarse los pies unos a otros. 15 Yo les he dado un ejemplo, para que ustedes hagan lo mismo que yo les he hecho. Juan 13: 13/15. DHH.

Comentarios

Entradas populares