Exacto, ...

Isaías 55: 8/9 8El SEÑOR dice: «Mis pensamientos no son como los de ustedes, ni tampoco mi manera de obrar. 9Porque así como el cielo está tan arriba de la tierra, de igual manera mi manera de obrar es tan diferente a la de ustedes. Mis pensamientos son más altos que los suyos. PDT. 23»El que no está conmigo, está en mi contra; y el que no me ayuda a recoger la cosecha, la desparrama. Lucas 11: 23 PDT. 23»El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. Lucas 11: 23. NTV.
 
... puede ser el término que nos acerque a lo imposible en acercamiento para los seres humanos, que es acercarse a su Creador, acercarse a Dios; exacto, en el rebusque de lo que nos ha sido dado en la ciencia matemática, identifica el absoluto y quizás en esta, que "si" es suprema ley para las mentes de los seres humanos, podamos "acercanos a Dios que es el Absoluto", la exacta forma en que la Deidad puede ser entendida, como la Suprema Autoridad en que todo lo experimentable físicamente y "extasiable" espiritualmente, fue creado por El; autoridad Unica que explica el motivo/propósito por el que "todo" y cada grano de arena fue creado, respondiendo al absoluto que le designó las funciones con las que "motivo o propósito", deben cumplirse.
 
El primer nivel de la creación, las criaturas que responden a la imagen y semejanza de su Creador, han de responder al propósito por el que fueron creados; propósito cuya esencia es el Amor, es decir  la forma esencial en que conocemos El Absoluto que es Dios, pues Dios es Amor. "El germen de Vida" dado a las criaturas, conlleva la capacidad de "ser o no ser", lo que Dios dispuso que fueran, el rechazo al "ser" que es propósito de Dios, es pecado, pecado entendido en el Absoluto que es Dios; pues lo mas exacto, lo mas absoluto, lo mas sublime realizado por los seres humanos en el marco del "no ser", es idolatría, que para el Absoluto Dios, Santo Justo y Amoroso, es el uso de cada minuto de "vida" que le pertenece en franca rebeldía, en abierto desafío a su Deidad y es imperdonable.
 
1 de Juan 5: 16/21 16Si alguno ve que su hermano en Cristo está cometiendo un pecado que no lo lleva a la muerte eterna, debe orar por su hermano y Dios le dará vida a su hermano. Digo un pecado que no lleva a la muerte eterna, porque hay un pecado que lleva a la muerte eterna, en ese caso yo no digo que se ore. 17Cualquier tipo de injusticia es pecado, pero hay pecados que no llevan a la muerte eterna.  18Sabemos que el que ha llegado a ser hijo de Dios no sigue pecando, porque el Hijo de Dios lo mantiene seguro, y el maligno no le puede hacer daño. 19Sabemos que somos de Dios aunque el mundo entero esté controlado por el maligno. 20También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado el entendimiento para conocer al único Dios verdadero. Nosotros lo conocemos, pues estamos en su Hijo Jesucristo. Él es el verdadero Dios y la vida eterna. 21Hijitos, manténganse alejados de los dioses falsos [a]. PDT.  

Comentarios

Entradas populares