Existir, ...

Oseas 9: 6/8 5Ya no podrás celebrar ninguna fiesta en honor de Dios. 6Si escapas de la destrucción, Egipto se encargará de atraparte, y te enterrará en la ciudad de Menfis. ¡En tus ciudades y entre tus tesoros crecerán la maleza y los espinos!» 7-8Dios dijo: «Pronto entenderás, Israel, que ya ha llegado el día en que te daré tu merecido. Tan grande es tu maldad, y tan exagerado es tu odio, que llamas “tontos” y “locos” a los profetas que te he enviado. Los envié para avisarte del peligro, pero tú les tendiste trampas; ¡ni en mi propio templo les ocultaste tu gran odio! TLA.
 
... es el caótico estado que revela, que identifica el "orden" dispuesto por la Voluntad Permisiva de Dios, en que opera el poder subterráneo encabezado por satanás, el dios de "este mundo"; es el caos que "ordena" que le da preeminencia a la injusticia, es decir al pecado, en que yace la sociedad y el sistema religioso; pecado sostenido con insidia por las leyes y regulaciones sociales, fortalecidas por los mandamientos religiosos.
 
vivir es el estado con el que Dios revela la armonía consusbstancial con los hijos de los es Primogénito el Unigénito Hijo Cristo Jesús, reveladores de su Carácter santo, justo y amoroso por la operación de Dios Espíritu Santo; es el Orden en que revela cómo se cumple la Voluntad Soberana de Dios, en el Poder que es "todo" encabezado Por el Creador Cristo Jesús, imagen visible de Dios, El Dios y Señor que está sobre todo señorío, todo reinado; El Único Dios y Señor y Rey del Único Reino Espiritual eterno el reino que conocemos como Cielo. 
 
1 de Corintios 2: 12/16 12Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que es venido de Dios, para que conozcamos lo que Dios nos ha dado; 13lo cual también hablamos, no con doctas palabras de humana sabiduría, sino con doctrina del Espíritu Santo, acomodando lo espiritual por medio de lo espiritual. 14Pero el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura; y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. 15Pero el espiritual discierne todas las cosas; mas él de nadie es discernido. 16Porque ¿quién conoció el entendimiento del Señor? ¿Quién le instruyó? Mas nosotros tenemos el entendimiento de Cristo. JVS.    
 
Filipenses 3: 18/2118Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. 20Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo, y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo. 21Nuestros débiles cuerpos serán destruidos, pero él los transformará en cuerpos gloriosos como el suyo. Esto lo hará con el mismo poder con que controla todo el universo. TLA

Comentarios

Entradas populares