El Vacio, ...

Eclesiastés 6: 10  10Nosotros existimos porque Dios quiso que existiéramos, y hasta nos puso el nombre que tenemos; pero no podemos luchar contra él, porque es más fuerte que nosotros. TLA. 23»Si ustedes no están de acuerdo con lo que hago, entonces están contra mí. Si no me ayudan a traer a otros para que me sigan, es como si los estuvieran ahuyentando. Lucas 11: 23 TLA. 7No crean ustedes que pueden engañar a Dios. Cada uno cosechará lo que haya sembrado. Gálatas 6: 7 TLA. 4A mí me pertenece todo ser humano, lo mismo el padre que el hijo. Aquel que peque, morirá. Ezequiel 18: 4. DHH. 18El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Juan 3: 18. RVR/60.
 
... en  que la humanidad agoniza, es el vacío de Dios, es el vacío del Nombre, en el que puede ser visto, identificado, amado el Creador; el Nombre que devela la Persona de Dios para revelar su dignidad inconmensurable, su inexplicable amor el decidir crear a los hombres, y al resto de la creación para anidarlos. El vacío es la ausencia de Dios que es amor, porque la Vida es Amor, la agonía es causa del vacío en el pecho de los que pudieran implorar el Divino Trasplante que retire la roca fría que removida de lugar a un corazon de carne, tierno, capaz de recibir y de dar amor.
 
La humanidad agoniza "controladamente" por el dios de este mundo, este otro nombre, satanás, que desmembró a Dios, le quito identidad, lo diluyo en la idolatría que viene a ser el formol en que se conservan los cuerpos muertos, de los otros nombres los miles de millones de seres humanos, que tienen nombre propio pero que por la estrategia de satanás, han sido "masificados, han sido hechos una solo estado de pecado, logrando que ignoren su responsabilidad individual, porque cada uno de los han nacido y nacerán, hemos de rendir cuentas ante el Creador.
 
Filipenses 2: 8/10 8y hallado en la condición como hombre, se humilló a sí mismo, hecho obediente hasta la muerte, y muerte del madero. 9Por lo cual Dios también le ensalzó a lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre; 10que al Nombre de Jesús toda rodilla de lo celestial, de lo terrenal, y de lo infernal se doble. 11Y todo lenguaje confiese que el Señor Jesús el Cristo está en la gloria de Dios, el Padre. JBS. 41Yo no busco honores humanos. 42Además, los conozco muy bien y sé que no aman a Dios. 43Yo he venido de parte de mi Padre, pero ustedes no me aceptan; en cambio, aceptarían a cualquier otro que viniera en nombre propio. BLPH. 8El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor. 1 de Juan 4: 8. DHH.           

Comentarios

Entradas populares