En medio, ...

Mateo 24: 10/14 10 En aquel tiempo muchos tropezarán, y unos a otros se traicionarán y odiarán. 11 Muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12 y tanto aumentará la maldad que el amor de muchos se enfriará. 13 Pero el que resista hasta el fin, será salvo. 14 Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin. RVC.30 »En la antigüedad Dios pasó por alto la ignorancia de la gente acerca de estas cosas, pero ahora él manda que todo el mundo en todas partes se arrepienta de sus pecados y se vuelva a él. Hechos 17: 30 NTV.
 
... del calor que quema, en el arenoso desierto, la estéril e inútil inmensidad, los jadeantes cuerpos "se mueven" embriagados por la muerte que los engaña con espejismos como "el perro-ito" que baila ante sus hipnotizados ojos y los de millones que "cliquean" devotamente en sus apéndices cibernéticos rectangulares, mientras tres o cuatro se hacen iguales a "estos", pues miedosamente "cliquean visto", a los Brazos extendidos del Creador Cristo Jesús, que les ofrece Vida, Amor, empezando por la apendicetomía para extirpar el rectángulo cibernético, al tiempo que realiza el trasplante para retirar la piedra anidada en su tórax, llenando el vacío con el corazon tierno capaz de "contener el Amor que es Cristo Jesús mismo", que palpitará para dar forma y carácter a la vida, en aquel que yacía muerto.
 
Ezequiel 36: 25/27 25 Los rociaré con agua pura, y quedarán purificados. Los *limpiaré de todas sus impurezas e idolatrías. 26 Les daré un nuevo *corazón, y les infundiré un espíritu nuevo; les quitaré ese corazón de piedra que ahora tienen, y les pondré un corazón de carne. 27 Infundiré mi Espíritu en ustedes, y haré que sigan mis preceptos y obedezcan mis *leyes. NBD. Y porque ya somos sus hijos, Dios mandó el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones; y el Espíritu clama: «¡Abbá! ¡Padre!» Gálatas 4: 6 DHH.
 
1 de Juan 5: 16,21,17/20  16 Si alguno ve que su hermano en Cristo está cometiendo un pecado que no lo lleva a la muerte eterna, debe orar por su hermano y Dios le dará vida a su hermano. Digo un pecado que no lleva a la muerte eterna, porque hay un pecado que lleva a la muerte eterna, en ese caso yo no digo que se ore. 21 Hijitos, manténganse alejados de los dioses falsos [a]. 17 Cualquier tipo de injusticia es pecado, pero hay pecados que no llevan a la muerte eterna. 18 Sabemos que el que ha
 
llegado a ser hijo de Dios no sigue pecando, porque el Hijo de Dios lo mantiene seguro, y el maligno no le puede hacer daño. 19 Sabemos que somos de Dios aunque el mundo entero esté controlado por el maligno. 20 También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado el entendimiento para conocer al único Dios verdadero. Nosotros lo conocemos, pues estamos en su Hijo Jesucristo. Él es el verdadero Dios y la vida eterna. PDT.

Comentarios

Entradas populares