!Son dos!, ...

Isaías 56: 10/12 10 Ciegos están todos los guardianes de Israel; ninguno de ellos sabe nada. Todos ellos son perros mudos, que no pueden ladrar. Se acuestan y desvarían; les encanta dormitar. 11 Son perros de voraz apetito; nunca parecen saciarse. Son *pastores sin discernimiento; cada uno anda por su propio *camino. Todos, sin excepción, procuran su propia ganancia. 12 «¡Venid, busquemos vino! ¡emborrachémonos con licor! —gritan a una voz—. ¡Y mañana haremos lo mismo que hoy, pero mucho mejor!» NBD.
 
... los caminos que la muy grande masa de seres humanos cree tener a su disposición; el camino social, el que argumentan "no es" camino religioso, porque aseguran es secular, laico, seglar , lego; por tanto, el otro camino es el camino religioso, el que cumple entre muchas, las acotaciones que se mencionan junto con otras menos nombradas como la socarrona religion del cuarto camino, aquel embeleso que evoca "la nueva era" que comenzó con los primeros muertos Adán y Eva; a esta gigante masa de gente le es esquiva la evidencia que demuestra cómo, sin que importe el nombre que le den a sus actividades, a su conducta, todo lo social o religioso que practican, esta basado en el pecado; no pueden entender que no son dos, o muchos caminos, que es solo uno que es la contravía del Único Camino que reveló, Cristo Jesús, El hijo de Dios, que vino del cielo y que esta basado en la santidad.
 
Filipenses 3: 1/3 Ahora hermanos míos, ¡alégrense en el Señor! En cuanto a lo que sigue, para mí no es molestia repetirles lo mismo; al contrario, lo hago por su seguridad. 2¡Cuidado con los perros! Cuidado con aquellos cuyo trabajo es la maldad. Cuidado con los que desfiguran a otros usando la circuncisión. 3Nosotros somos los que estamos verdaderamente circuncidados, los que adoramos a Dios [a] por medio de su Espíritu y nos alegramos de lo que Cristo hace en nuestra vida sin poner nuestra confianza en la raza o posición social. PDT.
 
Mateo 7: 6 »No den las cosas sagradas a los perros, no sea que se vuelvan contra ustedes y los hagan pedazos. Y no echen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen. NBD. 18 Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19 Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. Filipenses 3: 18/19 TLA.

Comentarios

Entradas populares