! Y Así !, ...

Gálatas 1: 6/9 Estoy horrorizado de que ustedes estén apartándose tan pronto de Dios, quien los llamó a sí mismo por medio de la amorosa misericordia de Cristo.[a] Están siguiendo un evangelio diferente, que aparenta ser la Buena Noticia, pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo.. Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, les anuncia otro evangelio diferente del que les hemos anunciado, quede bajo maldición. Como antes lo hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno les predica un evangelio diferente del que han recibido, quede bajo maldición. NTV. /RVC. 11 Los de Berea tenían una mentalidad más abierta que los de Tesalónica y escucharon con entusiasmo el mensaje de Pablo. Día tras día examinaban las Escrituras para ver si Pablo y Silas enseñaban la verdad. Hechos 17: 11 NTV.
 
... como los cristianos de Berea, los devotos creyentes en Dios, debido a su amor por Cristo Jesús, El creador que los redimió con su Sangre y pasaron de muerte a vida, porque al conocerlo Lo eligieron libremente y por amor permanecen unidos a El en espíritu, creciendo en la verdad que les es revelada por medio de las Sagradas Escrituras, La Biblia, que es la Voz de su conocido y amado Dios, delimitando el camino que les estrazado cada da por su Señor, su Salvador, El que los volvió a crear para ser la vida que se manifiesta, crece y madura, practicando amor, que es el bien que reciben todos los que el Creador situá a su lado para ser amados; en fin son los que eligieron la vida y el bien, porque rechazaron la muerte y el mal, son los que se decidieron por la Bendición, y quedaron  protegidos de la maldición.
 
Así como los cristianos de Berea, han de "ser" los que eligen soberanamente, personalmente, evitando que "otros" elijan por ellos; los que son capaces de descubrir la estrategia de satanás el dios de este mundo que opera por medio del sistema religioso, presentando miles de grupos y de sectas religiosas cada una con elaboradísimos manuales doctrinales preparados en "secreto" a los que en muchos casos titula con la palabra  evangelio; escribe cristo, jesus, jesucristo en las portadas de los extensos manuales de doctrina y en las fachadas de los edificios, dando lugar a una extensa "gama de evangelios" y a miles de "cristos, de jesucristos", todos, tanto los manuales como los grupos y sectas diferentes, pero dejando en evidencia que los que así proceden y creen, son idénticos en el único estilo de vida que los caracteriza, fundado en el mal, esto es en el pecado, hundidos en la idolatría imperdonable que significa elegir el mal y la muerte, ampliamente satisfechos con las maldiciones que satanás disfraza de bendición, aquellas prebendas con las que trafica para satisfacer los apetitos y los instintos, pues perdieron la vida  irremediablemente.  
 
1 de Timoteo 4: 1/3 Pero el Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos apostatarán de la fe y escucharán a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios,Esas enseñanzas llegan a través de mentirosos quienes con sus palabras falsas engañan a la gente. Ellos no saben la diferencia entre el bien y el mal. Es como si su entendimiento hubiera sido quemado con hierro candente. RVC/PDT.  No pierdas esto de vista: cuando se acerque el fin llegarán momentos difíciles. Los que vivan entonces se volverán egoístas, avaros, fanfarrones, soberbios, calumniadores, rebeldes a sus padres, desagradecidos, sacrílegos. Serán duros de corazón, desleales, difamadores, disolutos, inhumanos, malévolos, traidores, temerarios y engreídos; buscarán su propio placer en lugar de buscar a Dios Parecerán ser muy religiosos, pero con su manera de vivir demostrarán que en realidad rechazan servir a Dios; no te metas con esa gente. 2 de Timoteo 3: 1/5. BLP/PDT.
 
Deuteronomio 30: 15/19A 15 »Miren, hoy les doy a elegir entre la vida y el bien, por un lado, y la muerte y el mal, por el otro. 16 Si obedecen lo que hoy les ordeno, y aman al Señor su Dios, y siguen sus caminos, y cumplen sus mandamientos, leyes y decretos, vivirán y tendrán muchos hijos, y el Señor su Dios los bendecirá en el país que van a ocupar. 17 Pero si no hacen caso de todo esto, sino que se dejan arrastrar por otros dioses para rendirles culto y arrodillarse ante ellos, 18 en este mismo momento les advierto que morirán sin falta, y que no estarán mucho tiempo en el país que van a conquistar después de haber cruzado el Jordán. 19 En este día pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ustedes, de que les he dado a elegir entre la vida y la muerte, y entre la bendición y la maldición. DHH.

Comentarios

Entradas populares