! Y esto!, ...

1 de Juan 2: 3/6 Podemos estar seguros de que conocemos a Dios si obedecemos sus mandamientos. Si alguien afirma: «Yo conozco a Dios», pero no obedece los mandamientos de Dios, es un mentiroso y no vive en la verdad; pero los que obedecen la palabra de Dios demuestran verdaderamente cuánto lo aman. Así es como sabemos que vivimos en él. Los que dicen que viven en Dios deben vivir como Jesús vivió. NTV.
 
... son, los que antes "eran"; los que estaban muertos, pero ahora viven, los que eran huérfanos, pero ahora tienen Padre, los que eran pecado, porque cada acto de sus existencias era causado por el odio que obra siempre en injusticia y hoy están en vía de santificación, porque obran por amor buscando siempre la justicia; los que antes no podían tener otra esperanza que la gloria que fabrican las manos humanas movidas por la avaricia, que ama y endiosa las cosas de este mundo, diseñadas con arrogancia que es el orgullo que cuelga de la vanidad que viste con trapos de inmundicia pintados de purpura y de rojo y de toda pompa ceremonial la inmensidad de su poder destructor asesino y ladrón.
 
Pero ahora tienen su esperanza centrada en el mundo venidero, en la patria celestial, en la gloria que nace de las Sagradas Manos de Dios, Gloria que es a visión en la que cada uno conoce la eternidad por venir, conocimiento que hace de la gloria terrenal verdadera basura. los seres que antes se movían en su ambiente social y religioso ahora los cristianos que le dan forma a la iglesia que es la familia de Dios establecida por Cristo Jesus, aquí en la tierra como anticipo de la Gloria hacia la que se dirigen, agigantándose en sencillez, en nobleza que es la casta de los nobles que los hace humildes de corazón como es Manso y humilde de Corazon, el que por habitar en ellos, reciben su nombre.     
 
Mateo 11: 28/30 27 El Padre me ha entregado todas las cosas, y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. 28 Luego dijo Jesús: Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar. 29 Lleven mi yugo sobre ustedes, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallarán descanso para su alma; 30 porque mi yugo es fácil, y mi carga es liviana.» RVC. 23 »El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. Lucas 11: 23. NTV.
 
Filipenses 3: 5/8 fui circuncidado al octavo día, y soy del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín; soy hebreo de hebreos y, en cuanto a la ley, fariseo; en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que se basa en la ley, irreprensible. Pero todo lo que para mí era ganancia, lo he estimado como pérdida, por amor de Cristo. Y a decir verdad, incluso estimo todo como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor. Por su amor lo he perdido todo, y lo veo como basura, para ganar a Cristo RVC.  

Comentarios

Entradas populares