! Descifrar !, ...

Amos 3: 6/7 Cuando el cuerno de carnero toca la alarma, ¿no debería el pueblo estar alarmado? ¿Llega el desastre a una ciudad sin que el Señor lo haya planeado?De hecho, el Señor Soberano nunca hace nada sin antes revelar sus planes a sus siervos, los profetas. NTV. 22 »Mi Padre me ha confiado todo. Nadie conoce verdaderamente al Hijo excepto el Padre, y nadie conoce verdaderamente al Padre excepto el Hijo y aquellos a quienes el Hijo decide revelarlo». Lucas 10: 22. NTV.

... la Santidad, La Justicia para que el Amor sea conocido, esto es para que Dios sea revelado, fue en el Antiguo Testamento, el propósito de Dios, hecho su Voz por medio de los profetas; los "salidos de Egipto", harían que sus existencias antiguas fueran transformadas por el Poder del Verbo, que es Cristo Jesús descifrando la Vida, en la práctica del Amor, que nace de la Santidad y de la Justicia, esa "buena noticia" que recogió Moises en el Sinai, pero que se disolvió en prácticas religiosas, que conservaron la existencia muerta y causó el fracaso, que los llevó a trascender en el reino de la muerte; entonces el Verbo se hizo hombre y descifró el Evangelio, la vida fue y es conocida.

Romanos 8: 16/19 16Pues su Espíritu se une a nuestro espíritu para confirmar que somos hijos de Dios. 17 Así que como somos sus hijos, también somos sus herederos. De hecho, somos herederos junto con Cristo de la gloria de Dios; pero si vamos a participar de su gloria, también debemos participar de su sufrimiento. 18 Sin embargo, lo que ahora sufrimos no es nada comparado con la gloria que él nos revelará más adelante. 19 Pues toda la creación espera con anhelo el día futuro en que Dios revelará quiénes son verdaderamente sus hijos. NTV.  

Comentarios

Entradas populares